Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 abril, 2011

Warner Bros. y la Editorial Santillana (Sello Alfaguara Infantil y Juvenil) te invitan a leer y ver La Chica de la Capa Roja

Prepárate para vivir el cuento como jamás lo has hecho.

Con una primera edición en inglés de 100.000 ejemplares, La Chica de la Capa Roja se ha vendido a editoriales de 13 países y, en España, se publicará unas semanas antes del estreno de la película correspondiente.

El libro, que en Colombia se conoce como La Chica de la Capa Roja y que se lanzará el 15 de Abril, va de la mano de la película con el mismo nombre que Warner Bros. estrenará en la misma fecha.
La cinta,  bajo la dirección de Catherine Hardwicke (Crepúsculo) —que aporta una introducción a la novela—, es protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman y Julie Christie.

No olviden visitar la página oficial de la película: www.lachicadelacaparojalapelicula.com
y el Fan page del libro: http://www.facebook.com/pages/La-Chica-de-la-Capa-Roja-El-libro-de-Sarah-Blakley-Fanpage-Colombia/208146439195879
Aunque el libro posee su identidad como un todo, los lectores tendrán acceso a un «extra» a través de Internet: un capítulo final añadido que la editorial hará accesible online tras el estreno de la película.

 
 
Staff CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...