Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

Robert Pattinson: “La gente envidia mi vida porque no la conoce”

Rober Pattinson es uno de esos actores que pertenece al reducido club de las celebrities que no disfruta con la fama, sino más bien todo lo contrario.
A sus 21 años, el actor es mundialmente conocido por su participación en la saga Crepúsculo, serie que le ha lanzado al centro de mira de millones de fans en todo el mundo y, por consiguiente, a los medios de comunicación y paparazzis. La gran popularidad que ha alcanzado, para sorpresa de muchos, es un problema para Pattinson que parece ser estar cansado de tanto acoso, trabajo y atención.

Recientemente, Robert Pattinson ha afirmado que su intensa agenda profesional no le ha dado un respiro en tres años y que no acostumbra a vivir de hotel en hotel perseguido de miles de admiradoras. Tanto es el agotamiento de Robert que pensamos que si pudiera renunciaría a la fama, al menos momentáneamente.
Él ha explicado que no entiende por qué la gente le envidia. Y es que parece ser que la fama, la fortuna y el éxito también tienen sus aspectos negativos, y si no que se lo pregunten a Robert, quien ha afirmado, tal y como recoge el portal online de Tele 5 que “La gente envidia mi vida porque no la conoce”.
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...