Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

RPattz y KStew ocupan el puesto 2 de las parejas más hot de Zimbio.com

La pareja de vampiros aparecen una posición más alta que los nuevos príncipes, y es que los fans de Crepúsculo no pueden negar que esta pareja se ve tan bien dentro y fuera de pantalla, pues ambos no solo son guapos si no que comparten su pasión el uno por el otro.
Solo por debajo de Beyoncé y Jay-Z, Kristen y Rob comparten la posición  número dos por arriba del nuevo matrimonio de Inglaterra, el dúo Brangelina, los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem y Will Smith y su pareja.
Esta lista está conformada por 100 parejas de Hollywood y sin duda alguna solo los mejores ocupan los primeros 10, pero si por nosotras fuera, los TwiHards pondríamos a esta pareja a la cabeza de la lista.
Información del porque la pareja ocupo la posición número dos de esta lista. (Solo esta información de tomó de Zimbio.com)
2. Kristen Stewart y Robert Pattinson
Rank el año pasado: 23
Popularidad: 9
Éxito: 10
Atractivo: 9
Poder de permanencia: 8
Sí, somos conscientes de que todavía tienen que reconocer su relación públicamente (aparte de hacer a cabo en diversas partes). Pero a pesar de ello, siguen siendo uno de los más calurosos, aunque las parejas en secreto, hoy en día. Ellos tienen legiones de fans que se sientan alrededor y Googlean “Kristen Stewart, Robert Pattinson” con la esperanza de encontrar nuevas fotos de ellos juntos. Entre los dos, en el último año, se llevaron los premios a casa más de lo que podían llevar, hizo más de $ 80 millones, y de todos los editores de moda y el entretenimiento que encuestados, figura entre las más altas de atractivo general. Eran # 23 en la lista del año pasado pero en ese momento, sus películas dominó la taquilla, las ventas de DVD y las descargas de iTunes. Esperemos que permanecer juntos para siempre, que el tatuaje de Bella / Edward  era caro.
Fuente: Zimbio.com | Nota redactada y Traducción+ Via DiarioTwilight.com

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...