Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 junio, 2011

Elizabeth Reaser le encanta True Blood y elogia a Kristen Stewart en Amanecer


Al parecer, Liz le gusta vampiros! Además de participar ya en Crepúsculo, la actriz reveló que le encanta True Blood y agregó que el mundo piensa en ellos mucho más sexy. Sí, bueno, en realidad … La sangre en True Blood son un poco más explicítos

En una entrevista con el New York Magazine, la actriz dijo que ella es un gran fan de la serie de vampiros, “True Blood me encanta! Definitivamente estoy en el equipo de equipo Alcide  y Eric “.
Y agregó: “Debo decir que me encanta la forma en que protege y es dulce con ella. El proyecto de ley forma traicionado Sookie, que era molesto. Realmente no me esperaba esto “.
La actriz de 36 años agregó: “Y me encanta Anna Paquin. Ella es un personaje tan extraño y frío. Parece tan completamente fuera del mundo de Twilight. Es decir, su mundo es mucho más sexy! ”
Elizabeth Reaser elogió la actuación de Kristen Stewart en “Breaking Dawn”
Reaser también elogió a su co-estrella Kristen Stewart en la película final de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’, que se presenta en dos partes, diciendo que la actriz es “grande” de ver.
La actriz actuó recientemente en “The Good Wife”, el hit de EE.UU. como una historia de amor en el personaje de Josh Charles, Will.
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 ‘estrena en los cines de Irlanda el Viernes, Noviembre 18, 2011.
Fuente rte | Vía FoForks | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

1 comentario:

  1. No pues si, definitivamente True Blood tiene muchas escenas muy buenas, sangrientas e intensas, y bueno con esos actores a quien no le va a gustar los vampiros :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...