Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 junio, 2011

Emma Watson incapaz de competir con las estrellas de Crepusculo

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmed292ukE1qhzyhno1_400.jpg
MTV por desgracia parece dispuesto a seguir promoviendo la “diferencia” entre Crepúsculo y Harry Potter. En este artículo se citan las victorias de la serie de anoche y las derrotas sufridas de HP. Creo que nosotras estaríamos  muy agradecidas  a los aficionados de dejar  las diferencias a un lado y saber  disfrutar de sus ídolos, sin la necesidad del intercambio de insultos o provocaciones.

Aparte del esperado debut del nuevo trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2′ en los MTV Movie Awards el domingo, fue una noche muy tranquila para el equipo de Potter, que se sentó a observar como  Crepúsculo se levo  ( casi) todos los premios,  la pelicula ” Las Reliquias de la Muerte, Parte 1  iba por  la Mejor Película, Mejor Actor y Actriz, Mejor Pelea y Mejor Beso.

En realidad,  ‘Potter’ se fue a  casa sólo un cubo de palomitas de oro – Tom Felton como Draco Malfoy  se  llevó el premio al Mejor Villano – y como si eso no fuera suficientemente malo, fueron las estrellas de “Twilight” quienes  dominaron  los titulares ya que Robert Pattinson beso a su  co-estrella Taylor Lautner y las  reacciones emocionales al  trailer de Amanecer – Parte 1 ‘, estallaron  en los motores de búsqueda en las horas siguientes a la presentación.
Así que usted puede imaginarse  cómo debe haber sido para las estrellas de ‘Harry Potter’, que competian para los premios – como, por ejemplo, Emma Watson, que no sólo  perdió  como la Mejor Actriz por Stewart, ademas  no vio el beso entre Pattinson y Lautner.
“Me perdi  ese momento! Salí, y ellos dijeron, ‘Rob Taylor se besaron! “Y yo dije ,’ Maldición,” Watson dijo a Ajoshi Horowitz,  de MTV News, después del espectáculo. “Estaba en el backstage, [después de presentar  el trailer de 'Las Reliquias de la Muerte, Parte 2'], entonces me lo perdi. Pero, quiero decir, es bueno para ellos! ”
Y como si perderse  el beso-que-terminó-con-todos-los besos-no fuera suficiente, eltema de los besos  de toda la noche dejo a Watson  excluida. Parece que ella era la única persona que no tenía a nadie a besar.
“Quiero decir, yo estaba realmente en contra de ella. Kristen [Stewart] tenía dos besos, y Mila Kunis y Natalie Portman tambien estaban en la lista “, dijo riendo. “Quiero decir, realmente no podia competir!”
fuente MTV via robsessed traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

1 comentario:

  1. imperialismo gringo. CREPUSCULO ES UNA SAGA ESTADO UNIDENSE Y HARRY POTTER ES UNA SAGA EUROPEA. OBVIO QUE MTV SIEMPRE ARREGLA LOS PREMIOS PARA QUE GANE SU CAGADA DE CREPUSCULO. IMPERIALISMO GRINGO. COMO CUANDO INTERFIEREN EN LAS GUERRAS LATINOAMERICANAS Y MATAN LATINOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...