Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 junio, 2011

Staff de RobWard & Krisella: “Gracias por la pizza Rob”

Caro , Vero y Pecos
GRACIAS POR LA PIZZA ROB

Les quiero compartir esta anécdota que pasé cuando Rob Pattinson estuvo en New York para el estreno de Agua para Elefante (WFE). Las muchachas del staff de Robward & Krisella pasaron TODA la noche bajo la lluvia, frío y sin ningún refugio para esconderse de una noche terrible pero a la vez inolvidable.

Entonces en medio de la madrugada enviaron Pizza para todas la personas que estaban sufriendo (literalmente hablando) todo el malestar de la mala noche y comunicaron que venia de parte de Rob, Reese y Christoph. El cual todas las muchachas que estaban totalmente congeladas y parecían pedazos de hielo, agradecieron de los mas profundo de sus corazones la pizza y también café y chocolate caliente (que detalle verdad?).
Cuando por fin llego la hora de ver a nuestro hermoso Rob, yo estaba en primera fila con cámara, video y celular en mano (y un póster para que me lo filmara Rob – el resto del elenco no me interesaba lo siento jaja).
Entonces todo el mundo alrededor mío le decía, que lindo eres, que bello eres, etc. etc., yo empezaba a sentirme paralizada y mi mente solo veía lo hermosooooooooo que es…y cuando por fin lo tuve al frente mío, lo único que se me ocurrió decirle fue: “Rob, gracias por la pizza que nos enviaste a tus fan anoche” y el se quedo así (miren la foto):

No hay duda que ni sabia de lo que estaba hablando jajajajaja…pero aun así, lo adoro por ser tan bello y natural…Esta expresión siempre quedara grabada en mi mente. Luego me filmo mi póster con una sonrisa preciosa. Les puede decir que Rob es el muchacho mas atento y paciente…nunca se quejo mientras se daba el tiempo de filmar muchísimos pósters y tomar innumerables fotos con las fans.
Aquí les comparto otras fotos que tome de mi ensueño



Bella Hugs

1 comentario:

  1. que envidia, ojala pudiera conocerlo algun dia...y a Kristen tambien!!!!!:(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...