Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 junio, 2010

Stephenie Meyer explica por qué Bree Tanner merece su propio libro

Finalmente Stephenie ha decidido hablar un poco acerca de el lanzamiento de su próxima novela “Twilight , “La corta segunda vida de Bree Tanner". Pero gracias a un nuevo artículo publicado en TheTwilightSaga.com por la editorial Little Brown, los aficionados comprenden un poco mas ahora de por qué esta nueva historia se ha centrado en el personaje de Bree, y por qué Stephenie quiere que los aficionados lean la historia antes de ir a ver "Eclipse" en un par de semanas.

Meyer explicó en primer lugar que debido a que "Eclipse" está tan centrada en el punto de vista de Bella, ella no fue capaz de especificar mas en la historia de vampiros recién nacidos como Bree. "Siempre hubo en mi mente una idea general de lo que estaban haciendo", explicó. "Para mantenerlo todo en orden, finalmente hice un calendario de los meses de mayo y junio - que es el tiempo en el que transcurre Eclipse-y anotó en cada cuadro lo que estaba pasando con Bella ese día y lo que estaba sucediendo en Seattle. ... La historia de los recién nacidos fue siempre una gran parte de la historia de 'Eclipse'. Y me sentí un poco triste que no había manera de expresar nada de eso en el libro. "

En cuanto a la individualización de Bree, Meyer dijo que ella era la única neófita mencionado por su nombre en "Eclipse", y el único que tiene contacto con la familia Cullen y se encuentra con los Volturi en el claro. "Ella vive más tiempo, por lo que es el narrador quien puede contar la historia completa", dijo. "Ella fue una elección natural para narrar la historia de los neófitos."

De todos los "Twilight" libros, Meyer dijo que "Eclipse" tenía la mayoría de los elementos que suceden fuera del punto de vista de Bella y ella quería que los lectores sean capaces de experimentar más de esas cosas antes de empezar la película.

"El espectador de la película] [puede ver las cosas - como la caza de lobos y Victoria en 'Luna Nueva' . "Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas. ... Saber que los elementos de la historia de Bree se están incorporando en la película, yo esperaba alguna manera que esta historia podría salir primero."

Meyer admitió que su motivación para obtener la historia justo ahora, es un poco egoísta: "Personalmente, yo siempre quiero leer un libro antes de ver la película", dijo. "Me gusta hacer mis propias imágenes mentales antes de que alguien se entromete en la imagen. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen la misma emoción por crearlas, pero para aquellos que lo hacen, yo quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y sus amigos. "

From: TLA

XOXO, Milena

RP Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...