Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 julio, 2010

Pre-venta Función Eclipse ahora por consignación Bancaria

Hola a tod@s:

Información función Especial Eclipse 31 de Julio a las 10:00am en Galerias:

Si te queda imposible asistir a las preventas que tendremos Jueves, Viernes y Sábado en algunos centros comerciales de Bogotá, que les estaremos informando en la medida de lo posible. Les informamos que tenemos venta de boletas disponibles por vía bancaria también, puedes enviarnos un email a comunidadcrepusculobogota@gmail.com, para tener mas información sobre su venta y entrega.

Si por el contrario te queda más fácil asistir y entre semana, hemos abierto otra preventa, hoy jueves 22 de julio, para la función especial de Eclipse, en Unicentro, Lugar de encuentro: Plazoleta de banderas, hora: 6:30pm-7:30pm, Contacto: Jois Lombana, Cel: 3118247431, Boleta $7.500, Refrigerios desde $3.500, Camiseta de Eclipse: $10.000. No te quedes por fuera de las diferentes oportunidades y regalos que se darán en el evento, mientras tanto un adelanto de lo que se esperará, Rifas de la mercancía oficial de la saga. Te esperamos!!!.

Comunidad Crepúsculo Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...