Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 agosto, 2010

Fecha para el estreno de Amanecer parte 2

Ya fue revelada la fecha del lanzamiento de Amanecer segunda parte, ya sabemos que la primera parte sera estrenada el 18 de Noviembre de 2011 y ahora sabemos que la segunda sera para el 16 de Noviembre de 2012


From: RP Colombia

23 comentarios:

  1. Amanecer Te Esperamos Todas Las Fans De Bogota ♥

    ResponderEliminar
  2. espero q crepusculo amancer se estrene ya quiero ver la parte 2

    ResponderEliminar
  3. Haay Esstoy Muuy Anciiosa
    Flaata Demaciiado
    Peero Vaale Laa Penaa Espeerar
    POR ESTA PELI Q ESTA MUY BUENA


    DICEN Q VAN A LANZAR CREPUSCÚLO 5
    Ojaala Seea Asii

    ResponderEliminar
  4. solo falta esperar a k salga la peli en cartelera ojala llague rapido la fecha del estreno...

    ResponderEliminar
  5. ya quiero que estrenen amanecer 2 estoy muy anciosa

    ResponderEliminar
  6. yo soy la fan #1 de la saga de TWILIGHT
    3>

    ResponderEliminar
  7. amo la saga de crepusculo....

    estoy muy anciosa a que salga amanecer parte 2

    ResponderEliminar
  8. AMOOO LA SAGA CREPUSCULO♥ DIOS NO AGO SINOO ESPERAR A QUE LLEGUE EL 16 DE NOVIEMBREEE ♥

    ResponderEliminar
  9. Nooo Yo no puede ver la primera parte Qe lastima y no la encuentro Qe hago Yoo la Qiero ver...... Porfa me ayudan Qe hago

    Att: Anonimo (mujer)

    ResponderEliminar
  10. esta peli es lo mejor ojala la estrenen ya no puedo esperar un segundooo mas <3

    ResponderEliminar
  11. estamos esperando con ancias la parte 2 del amanecer

    ResponderEliminar
  12. alexandra grisales19 de junio de 2012, 14:16

    guaoo genial lo esperare con muchas ancias es muy original estos actores me encantan son maravillosos en especial taylor

    ResponderEliminar
  13. me encanta crepúsculo y mucho mas ahorra que ya va a llegar la segunda parte de amanecer.

    ResponderEliminar
  14. me fascina crepusculo es mi vida quiero que ya estrene

    ResponderEliminar
  15. estoy buscando la primera parte de amanecer... x favooooooorrrrrrrrrrrrr alguien m puede ayudar??

    ResponderEliminar
  16. Amanecer 2 te esperare, me encanta las saga de crepusculo los amoo son los mejores Ogala sigan sacando mas peliculas de crepusculo :))

    ResponderEliminar
  17. amanecer parte 2 es genial te estamos esperando zaragoza catargo valle

    ResponderEliminar
  18. los dias pasan y las ganas de ver amanecer parte 2 es cada dia más grande ♥♥♥♥♥♥☺☺

    ResponderEliminar
  19. tan lentos son los días y la ansiedad continua por saber y ver el estreno de amanecer parte 2

    ResponderEliminar
  20. Diosssssssssssssssssssssssssssss,que angustiaaaaaaaaa quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. hola, quisiera saber si hay algun punto en bucaramanga donde hayan encuentros de fans twilighers o un lugar donde vendan accesorios de la saga porfavor, me quiero preparan para el Estreno de amanecer parte 2

    ResponderEliminar
  22. esto es lo mejor
    encine

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe en que idiomas la presentaran????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...