Es posible que lo recuerden de “Crepúsculo”, donde su personaje James capturó a nuestra humana favorita en apuros y le da un mordizco en su mano -, pero no crean que Cam Gigandet ha quedado fuera de los papeles de vampiro. De hecho, después de algunos papeles pequeños pero memorables en películas que no incluyen vampiros (de la que todavía hay un pequeño puñado), Gigandet ha cambiado de equipo.
En “Priest”, ahora en DVD y Blu-ray, Gigandet se pone su sombrero blanco para unirse a Paul Bettany, Maggie Q y Lily Collins en la lucha contra los no-muertos. Hablamos con Gigandet sobre esta nueva versión y le preguntamos de qué lado de la valla prefiere estar, lo que piensa de la recien llegada Lily Collins y cual de sus proyectos tiene a los fans más rabiosos.
Sí, ya sabíamos la respuesta a esa pregunta, también.
Entonces, ¿cuál te gusta más: héroe o villano?
¿Qué es más divertido? Yo tendría que decir que el villano. Tal vez es sólo porque he tenido mas papeles de malvado. Me siento más cómodo con ellos. Es un reto interpretar a un tipo bueno – es difícil ser creíble. Ser un buen chico rudo, es un poco difícil de hacer. Hay un conjunto de normas más estrictas que tienes que cumplir. Es una especie de limitación. Si [mi personaje de "Priest" ] sale como demasiado rudo, me permite saber que estoy haciendo algo bien.
Pero me gustan los retos, así que si la gente todavía quiere contratarme para ser el héroe, voy a aceptar.
Para ser completamente honesto, es chocante para mí que me siguen dando los papeles de villano! No me veo a mí mismo como el villano y yo sé, al ir creciendo, que yo era lo contrario de un villano. Yo nunca trataría de ser un villano con nadie – pero otros tal vez tenian una sensación diferente de mi. [Risas] Tal vez hay algo que no sé, que todo el mundo ve. Podría ser algo acerca de mí físicamente que la gente me conecta con un villano. Tengo que ver eso.
¿Has trabajado con Lily Collins en “Priest”, y se ve que ella tiene un gran exito por venir. ¿Va a ser muy grande?
Ella merece ser enorme. Ni siquiera estoy seguro de cuántos años tiene – Lily tiene la gracia que un montón de actores de Hollywood no tienen, viejos o jovenes. Te dejas llevar por ella. No sé cómo lo hace. Ella es una actriz increíble. Le deseo todo lo mejor.
En un análisis final, ¿ te dan mas atencion por lamuerte de Marissa Cooper o por romper las piernas de Bella?
[Risas] Yo voy a tener que decir que “Twilight”, porque … en realidad son de nunca acabar. He jugado paintball el pasado fin de semana con mi padre – todo el día, la gente venía y decía “Oh, tú eres el hombre de -” y si era una niña, sin falta, la chica decia ‘Twilight . ” Antes la gende mencionaba The OC “, pero ya no tanto.
Los chicos que se me acercaron este fin de semana pasado – siempre decian “Never Back Down”. Lo cual es interesante.
Por suerte, “Twilight”, me preparo para un tiempo muy largo. Todo lo que tiene éxito y cuanta con un público fanático hace mi trabajo más fácil. Siempre me ayuda, para el resto de mi carrera.
Dos películas de vampiros en los últimos años – eres un gran fan tu mismo?
No sé si fueron las películas de vampiros que me gustaron a mi. Estoy fascinado con el mundo donde hay una pequeña poblaciónque queda, si se trata de una película o los programas de televisión que me fascinan – “Falling Skies” o “The Walking Dead” – son la supervivencia y el triunfo sobre los momentos difíciles. Sólo tengo una cosa para ellos.
Por supuesto, los vampiros son tan geniales y dan miedo.
La gran noticia esta semana es el remake de “Dirty Dancing” – que dicen que ya viene? ¿Hay una nueva versión que te gustaría hacer?
Oh. Hmm. La cosa es que – en realidad no quisiera volver a hacer una película increíble. Cuando uno piensa en películas clásicas, sólo verá las sorprendentes. [Risas] En realidad, nadie mira a los malos. Pero si tuviera que elegir uno bueno que podía rehacerse me gustaría hacer, me encantaría rodar “Bullitt”, con Steve McQueen. O “El Gran Escape”.
Pero yo no creo que vuelvan a hacer ninguna de ellas.
fuente nextmovie traduccion+via diariotwilight
Bella Hugs
No hay comentarios:
Publicar un comentario