Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

17 marzo, 2011

Sorpresas Cumpleaños Comunidad Crepusculo Bogota


Hola twihards de Bogotá:

El próximo sábado 16 de Abril, en la Fundación Astarte, estamos de aniversario, cumplimos nuestro primer año, es por esto que estamos preparando un súper evento, cargado de muchas sorpresas:

  • Comenzamos con la función especial de Caperucita Roja en el Centro Comercial Gran Estación, a las 10:15 am, para esta función no olvides enviarnos tu cuento o Fanart alusivo a la historia de Caperucita Roja (máximo de una página), o una postal, foto o video alusivo a la historia de Caperucita Roja y con una felicitación por nuestro aniversario a comunidadcrepusculobogota@gmail.com, para ganar una boleta doble. Recuerda que tienes hasta el 24 de Marzo para hacerlo. Anímate y concursa por tus entradas!!!.
  • En la tarde seguiremos celebrarando con muchas otras sorpresas. Como les veníamos comentando acerca de los clubs de lectura, este día se hará la inauguración oficial con la primera sesión del primer capítulo de Agua para Elefantes, aprovechando que se acerca el estreno de la película, en el que dialogaremos entorno a los contenidos y los temas que de ellas se deriven, no pretendemos descubrir y analizar aquello que el autor o autora de la obra quiere decir en su texto si no que queremos fomentar la reflexión y el diálogo a partir de las diferentes y posibles interpretaciones que se derivan de este.

Así que los esperamos para celebrar con premios, torta y muchas cosas más, ah y por favor no olvides llevar ese día tu libro de Agua para Elefantes, porque les tendremos una gran sorpresa con la editorial Alfaguara, que los dejara con la boca abierta.

Pronto más detalles.

Los esperamos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...