Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

17 mayo, 2011

Jude Law menciona a Robert Pattinson en el Festival de Cannes

Jude Law, que ha de desempeñar el papel del marido engañado en una nueva adaptación de “Ana Karenina”, dice que – como de 38 años de edad – su carrera ya tiene un amante.

En la nueva película de Hollywood, el actor Joe Wright (“Closer”, “Sherlock Holmes”) interpreta a su marido humillado, abandonado por su esposa (Keira Knightely) para el joven oficial Wronski (interpretado por Aaron Johnson-veinte).
Law no es presionado por este hecho. Como reconoció hace algún tiempo, contento de ver que el público será finalmente capaz de centrarse no sólo en su apariencia.

- Siempre he querido ser reconocido como un buen actor, pero nadie estaba interesado. El público ha señalado sólo en mi apariencia – le dijo a un reportero de Daily Mail durante este año en el Festival Cannes.
El actor admitió que jugar los roles de los hombres adultos es intrigante.
Siento un gran alivio al pensar que ahora otros brillará en la cámara. Esas funciones ahora deben caer a los hombres como Robert Pattinson. Para mí fue siempre un cierto límite – dijo
Fuente: Interia
Traducción: RPLatinWorld
Via todotwilightsaga
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...