Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Jamie Campbell Bower Escogido como Jace Wayland en “The Mortal Instruments”

Como ya sabiamos hace poco, pues estaba circulando por todo el Twitter esta noticia, Jamie Campbell ha conseguido el papel para interpretar a Jace Wayland en la pelicula “The Mortal Instruments” dirigida por Scott Charles Stewart

Screen Gems ha hecho su elección: Jamie Campbell Bower será el protagonista masculino de “The Mortal Instrumets” , adaptado por Scott Charles Stewart, de la serie de libros de Casandro Clare. Él será Jace Wayland, protagonista junto a Lily Collins, que será la heroína protagonista, Clary Fray. Ella tiene visiones y puede ver los demonios y Cazadores de Sombras. Jace es uno de los mejores en este último. Cuando la madre de Clary es secuestrada, ella se ve obligada a aprender acerca de su linaje y las habilidades para conseguir la liberacion de su madre. Una serie escrita por Clare que se compone de seis libros y que se espera ponga en marcha una franquicia.
Fuente DeadLine
Traduccion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...