Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Ashley Greene, en el ojo del huracán por culpa de Jackson Rathbone

Madrid.- Ashley Greene vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, su supuesta relación con Jackson Rathbone, su compañero de ‘Crepúsculo’, ha vuelto a desatar la atención mediática sobre la actriz. Tanto que los fotógrafos captan cada movimiento y salida de Ashley. La última, durante la celebración del Memorial Day en California.
Si su romance con Joe Jonas la mantuvo durante meses en todas las páginas de la prensa rosa, Ashley Greene vuelve a las portadas tras un tiempo alejada de los focos. La culpa la tiene su relación con Jackson Rathbone, con quien parece haber encontrado de nuevo el amor. Su noviazgo ha vuelto a centrar la atención de los fotógrafos sobre ella, hasta el punto de captarla incluso tomándose un helado mientras da un paseo.
Aunque acostumbrada a llevar consigo a un gran grupo de ‘paparazzi’, Ashley Greene no parece muy contenta con la atención que su nueva relación está suscitando tanto en la prensa como con los fans, que han sido los primeros en sorprenderse por una relación que no se ha hecho pública hasta el final del rodaje de ‘Amanecer’.

Fuente Lavozlibre
via mundocrepmex
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...