Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Robert Pattinson: Le dice adiós a su melena para su nuevo papel

El cabello de Robert Pattinson es casi tan famoso como él. Pero quizá decepcione a muchas de sus fanáticas que estaban acostumbradas a imaginarlo de cierta manera. Ya que para interpretar su nuevo papel tuvo que cambiar de peinado y engominárselo algo muy distinto a como estábamos acostumbrado a verlo en las películas de Twilight.

Robert se encuentra actualmente en Toronto filmando su nueva película llamada “Cosmópolis.”
El actor de 25 años interpreta el papel de un banquero de Nueva York llamado Eric Packer en la película que está basada en el libro del mismo nombre.

La película trata sobre un día en la vida del personaje, cuando este realiza diversas actividades en Manhattan.
El actor ha sido sujeto a una enorme publicidad debido a su cabellera y admitió una vez que raramente lo lavaba.
Cuando se le preguntó si era verdad que una vez mencionó que no se lo había lavado durante seis semanas el actor le dijo a Extra, “Probablemente. No lo se. No veo ninguna razón para lavarse el cabello.”
También reveló que tampoco mantiene su apartamento muy ordenado.
El añadió, “Si no te importa si tu cabello está limpio entonces ¿por qué te lo lavarías? No limpio mi apartamento porque no me importa. Lo tengo para dormir y mi cabello lo tengo para, tu sabes, cubrir mi cabeza. No me importa si está limpio o no.”
No se preocupen chicas aun podrán ver a Robert con su viejo y “sucio” look en las últimas películas de Twilight así podrán acostumbrarse poco a poco a la transición. Ya decidirán como les gusta más. Por lo pronto aquí les dejamos esta nueva foto.
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...