Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 mayo, 2011

Robert Pattinson mira el ‘Amanecer’ con Kristen Stewart

‘Crepúsculo: Amanecer’ (Twilight: Breaking Dawn part 1) ya tiene un primer poster oficial. No vemos a Edward Cullen (Robert Pattinson) ni a Bella Swan (Kristen Stewart). Tampoco a Jacob Black (Taylor Lautner). El primer poster promocional de la película de Bill Condon es un cielo en tonos rosados, un ‘Amanecer’ junto a los bosques donde se desarrolla el épico romance basado en los libros de Stephenie Meyer.
La primera parte de ‘Crepúsculo: Amanecer’ llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. Este poster acompaña al resto de fotografías que ya hemos visto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Crepúsculo: Amanecer’. En la última, pudimos ver a Edward Cullen y Bella Swan compartiendo un apasionado cruce de miradas mientras Pattinson sostiene la mano de Stewart.
Pese a que aún queda mucho para el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Summit Entertainment, la productora, ya está calentando motores y regalando a los millones de fans de la saga numerosas imágenes promocionales. Hace poco vimos una poderosa instantánea de Taylor Lautner como Jacob Black y ahora una imagen más del romance más seguido de la actualidad: Robert ‘Cullen’ Pattinson y Kristen ‘Bella’ Stewart.
Por si os habéis perdido alguna de las imágenes que ya se han publicado, hemos preparado una galería de todas las imágenes que hemos visto de ‘Crepúsculo: Amanecer’; no te la pierdas.
En Crepúsculo: Amanecer podremos ver también a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.
¿Qué os parece el primer poster oficial de ‘Crepúsculo: Amanecer’? ¿Sugerente, verdad?
Robert Pattinson mira el 'Amanecer' con Kristen Stewart
Fuente|Adap+Via: Eclipse Saga

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...