Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 mayo, 2011

Las muchas caras de Robert Pattinson

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm0i1x1UPH1qhzyhno1_500.jpg

El sábado fue un día muy bueno para todos nosotros! Después de que se publico la imagen de Robert Pattinson en el set de Cosmópolis,  muchas imágenes más hermosas de él  en el set en Toronto aparecieron ayer en Internet. Literalmente  nos volviamos locas con  lo hermoso que es. Rob, que interpreta a Eric Packer, está casado con Elisa, interpretada por Sarah Gadoni, y parece que funciona sólo cuando está vestido con los mejores trajes. Y nos estamos quejando? Por supuesto que no! Rob vestido con trajes de buen corte es algo a lo que nos podemos  acostumbrar.

Lo que más importa en  estas fotos es que algunas de ellas fueron tomadas mientras estaban en  la filmación, y otras durante las pausas – así que tenemos una amplia vision  de RPattz aquí.  Rob sexy, Rob Ardiendo en llamas,  Rob feliz,  Rob lindo,  Rob atento , Rob Pensativo, Rob trabajando, Rob tomando el desayuno (oh si fuéramos esa chuleta!) ..
fuente FAB via robsessed traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...