Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 mayo, 2011

Robert Pattinson no para con Cosmopolis, incluso en fin de semana

El vampiro Edward Cullen y el actor más famoso del momento se encuentra en una vorágine de compromisos profesionales que no le deja tiempo para nada más.
La fama cuesta, y si no que se lo pregunten a Robert Pattinson, que se ve obligado a trabajar hasta largas horas y en fines de semana. Ahora le ha tocado el turno a Cosmopolis, que se está rodando en Toronto. Pero cuando no es una cosa, es otra: una promoción, un estreno, un viaje de negocios…

Tanto es así que hace semanas preocupaba su aspecto al terminar la promoción para Water for Elephants y se dijo que podría estar siendo explotado por la productora de la película debido a su actual tirón comercial.
Ahora en Cosmopolis, Robert Pattinson se encuentra trabajando a un intenso ritmo, como se puede ver en las fotos de rodaje:
Sorprende que con tanto ajetreo, Robert Pattinson sea capaz de mantener una relación sana con Kristen Stewart. Pero se ve que les funciona a las mil maravillas.
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...