Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Robert va de descuidado a sexy en el set de Cosmopolis, cual look te gusta mas?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm2ba1ou6f1qhzyhno1_500.jpg
Rob pasa de usar su  su gorra de béisbol  y  una franela normal  con su cabello limpio a usar un impecable traje  por su último papel, luca   más sexy    limpio y afeitado o casual y descuidado?
Robert Pattinson está trabajando duro en el set de Cosmópolis en Toronto, y su look para el papel es un cambio enorme de su estilo normal. En lugar de sus habituales pantalones vaqueros sucios y camisas a cuadros de franela, Rob  llevara  un traje negro, sencillo y atractivo para su nueva función – todos los días! Como toda la película de Rob se lleva a cabo en el transcurso de un solo día, Rob va a usar un traje todos los días, todos los días durante los próximos dos meses!
Rob probablemente estará de regreso en Los Ángeles este fin de semana con su novia Kristen Stewart ya que ambos son los nominados y los ganadores más probables, en los MTV Movie Awards!
Echa un vistazo a la transformación de Rob y haznos  saber, ¿te gusta mas Rob  sexy o descuidado?
fuente hollywoodlife traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...