Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

31 mayo, 2011

Nuevo Relato Fan de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis ayer | Nuevas Fotos y Videos


Llegué al Set en una calle lateral en Toronto sobre el mediodía. En ese momento ya estaban filmando en la cafetería, y llegaban desde las 7 a.m. De vez en cuando alguien gritaba “¡grabando!” pero toda la acción se desarrollaba dentro. Yo estaba preocupada por el tiempo porque se pronosticaron tormentas eléctricas pero por suerte se mantuvo bien toda la mañana y las condiciones fueron geniales para filmar, aunque estuvo un poco nublado y con bruma. Hubo unas pocas personas donde yo me encontraba, al borde de uno de los finales de la calle… solo estaba yo, una sucesión de policías un poco brutos y hoscos, un grupo de personas de seguridad contratadas para el Set y un transeunte curioso que se paró y quiso saber qué se filmaba y quén salía en ella. Los de seguridad se lo dijeron y no reconoció el nombre de Rob hasta que, por supuesto, se mencionó Crepúsculo. ¡Vamos Toronto, hazte con el protagonismo! ITomé unas fotos a la limusina y a la cafetería, y poco después se les llamó para que fuesen a comer.
Sabiendo que nada iba a pasar por lo menos durante una hora, caminé por la esquina y encontré los trailers de vestuario y maquillaje, y encontré un lugar para esperar a que se empezase el rodaje de nuevo. Mientras estuve ahí sentada, unos recien casados vestidos de punta en blanco pasaron por ahí con su séquito personal de fotógrafos y tuvieron una pequeña sesión de fotos justo afuera del trailer de Rob, sin duda esperando a que se abriese su puerta y así tener un asiento en primera fila. ¡No hubo suerte! Tenía la sensación de que pasaría por mi lado hacia el trailer de maquillaje y convencida de que después de casi dos horas, Dean le escoltaría hacia ahí para un rápido retoque de maquillaje, y luego llevarlo de vuelta a su trailer. Desafortunadamente, en ese intervalo de tiempo, los paparazzi habían elegido el mismo lugar para pasar el rato y dado que llevaba mi cámara SLR, podrían haber asumido que era uno de ellos. ¡Condeno a esa gente! Unos pocos minutos más tarde, Rob volvió al Set.

No mucho más tarde, volví a mi posición inicial acompañada por @Janners y @Notebookgirl72 los cuales trajeron consigo un poco de agua que agradecí en ese momento después de haber estado unas tres horas bajo el sol. Se fueron poniendo algunas pantallas [telas] para taparnos la visión, se levantaron algunas tiendas de campala y nos bloquearon para ver la acción del rodaje junto con varios guardas de seguridad pero nos las arreglamos para tener un gran número de fotos de la escena con Eric y Torval (Kevin Durand) discutiendo las precauciones de seguridad [en la novela, eso era parte del rodaje] ya que levantamos las cámaras en el aire para conseguirlas (¡mis brazos aún se están quejando!). El director, David Cronenberg, habló brevemente con Rob y Kevin antes de que empezasen a rodar, y Rob rebotaba de espaldas con la puerta de la limusina una y otra vez, esperando pacientemente para la próxima toma, la cual siempre era anunciada con la frase “¡picture up!” [sería como decir, "¡fotografía preparada!". No hay una traducción exacta al español] La escena duró unas dos horas de rodaje hecha con una cámara sujetada a pulso y sobre las 5:30 p.m. terminó todo y el equipo empezó a recoger el Set.¡Qué manera tan perfecta de pasar un domingo!
FOTOS:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
VIDEOS:






Fuente: Suzie en CosmopolisFilm vía RPLife
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...