Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 abril, 2011

Ahora Si Saldran A La Luz Publica?

Normalmente una tímida pareja “Crepúsculo” Robert Pattinson y Kristen Stewart sorprendieron a sus fans el lunes, cuando fueron fotografiados en una pose muy amorosa. En la foto, la pareja fue sorprendida en medio de un beso mientras celebraba el estreno de la película de Rob “Agua para elefantes” en Nueva York.
Es cierto,los hemos visto a los dos lucir enamorados antes, pero esta vez parecía confirmar realmente su estado civil. En una serie de instantáneas fotografías aquella noche, los dos abrazados, risas y besos. Estas fotos no sólo (¡por fin!) Dieron pruebas contundentes a todos los titulares”¿ Están saliendo?” , sino también, de alguna manera, lanzan algo a la luz sobre como es su relación . Pero, finalmente confirman su relación?
“No necesariamente esto abrirá las compuertas para que ellos se muestren en publico, sino que podría haber sido un desliz”, explicó el periodista de celebridades Dave Caplan de Hollywood Crush. “Se les ha establecido mucho más como pareja en gran medida debido a la historia previa. Ella vino a Nueva York especialmente para estar con él y sus padres [y] en este caso se confirma lo que sabíamos desde el principio.”
Por su parte, Dave, continuó, “Esto demuestra la seriedad de su relación, al mismo tiempo. Ahora que hemos visto este beso va a hacer que el público se sienta confortable [y] en una calma extraña ya que se estableció un poco que algo romántico está pasando. Ellos ya no son mas imaginarios, y también re-energiza el interés del público en su relación. “
Por mucha tinta que se ponga en las páginas de chismes, sobre Robsten, nada va a cambiar en términos de cómo tratan su relación en público. “Creo que no significa nada para ellos como pareja”, dijo Pérez Hilton, reflejando los sentimientos de Dave. “No creo que haya la menor duda. Yo no creo que va a cambiar su relación de ninguna manera.
“Van a seguir haciendo lo que han estado haciendo hasta este momento”, añadió. “No creo que la gente se sorprendio… no creo que había algo que fuera tan enorme. Por ahora [hace un titular]. Todavía hacen todo lo posible para llegar por separado a los eventos.”
Independientemente de lo que todos piensen, estamos felices por ellos. Ellos son losmás lindo de todos!
Fuente HollywoodCrush  
Traducción :Eclipse Saga  

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...