Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

18 abril, 2011

Christian Serratos Con Nuevo Proyecto...

Quién necesita vampiros que brillan? Seguro no , Christian Serratos quien tuvo su explosión  con “The Twilight Saga,” pero ahora que  las filmaciones están terminando, la actríz está mordiendo una serie de nuevos papeles. En noviembre último se anunció que  Christian tenía un rol en el nuevo piloto de  Brenda Hampton para ABC  ( todavía sin título), y ahora la actriz de 20  atrapó el papel protagónico en una película!

Christian protagonizará junto a Ross Thomas (“Soul Surfer”) la teen rom-com “Lip Service” de Estilo Productions. La historia se centra en una cantante llamada Roxie (Christian) quien es convencida por un ejecutivo de la industria  (Ross) para prestar su voz a una celebridad sin talento Sienna Monetz. (En otras palabras ella ayudará a  Milli Vanilli.) Por supuesto, fuera del estudio de grabación, habrá jolgorio (y romance)
La película, del productor ejecutivo George Cáceres, también está protagonizada por Rachele Brooke Smith (“Bring It On”) y Eric Roberts. La producción comienza muy pronto, con el escritor de la película, el portugués Carlos (“Meet the Browns”), en la silla del director.
Siempre estamos contentos de ver que nuestras estrellas favoritas de “Crepúsculo”,  se expanden más allá de la querida franquicia, y con una co-estrella como Ross, tengan en cuenta nuestro boleto ya comprado.

Traducido: TheVampireClub
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...