Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

15 abril, 2011

Entrevista A Lisa Howard...

La actriz que le dará vida a Siobhan en Amanecer, Lisa Howard ha tenido una reciente entrevista donde nos habla del rodaje y de su debut en Amanecer, su audición para poder conseguir entrar al cast...etc.

2s77wgo  PC: Trasladando a las películas: estás haciendo tu debut en el cine en uno de los filmes más esperados de todos los tiempos, Crepúsculo: Amanecer, ¿no?

LH: Sí, sí, lo estoy! (Risas) No es una locura?!

PC: ¡Qué logro! Y trabajar con Bill Condon – él es un hombre de Broadway; además, dirigió DREAMGIRLS!

LH: Creo que es probablemente por eso que me contrató- porque yo soy una chica de Broadway y el entiende nuestro mundo, ya sabes...

PC: Precisamente.
LH: Yo creo que incluso pude haber sido la razón por la que fui considerada.

PC: La conexión de teatro. ¿Cuál fue la audición? ¿Cómo ocurrió?
LH: Jen, mi manager, me hizo la audición. Por supuesto, yo era un gran fan de Twilight y yo había leído todos los libros y visto las películas. Sabes, yo estaba como, “Oh, eso suena divertido! Grandioso!” nunca pensé que lo iba a obtener – a pesar de que encajaba a la descripción del personaje perfectamente, y eso no sucede todo el tiempo para una chica como yo!

PC: ¿Dónde audicionaste?
LH: Me puse en una cinta y lo envié a la semana siguiente, recibí la llamada que me dieron el trabajo.

PC: Wow.
LH: Ya lo sé! Fue un poco surrealista. Yo estaba como, “¿Qué esto está pasando?” Estaba tan emocionada.

PC: ¿Cuál fue tu pieza de audición?
LH: En realidad es sólo una escena que no está realmente en la película, pero, obviamente, sólo quería ver que podía hacer con ella. Es una escena entre Edward y yo ¿Sabes la historia?

PC: Sí, pero ¿por qué no cuentas todo?
LH: Bueno, es cuando Bella tiene el bebé y ella es mitad vampiro, mitad humano o lo que sea.

PC: Renesmee.
LH: Sí, Renesmee. Por lo tanto, la están mostrando a sus amigos, diciendo que, ya sabes, “Hey, ustedes pueden escuchar el latido de su corazón! Nosotros no creamos un niño inmortal! No, mordimos a un bebé!”

PC: Lo cual es un gran crimen para los vampiros.
LH: Así es. Ellos llaman a sus amigos vampiros de todo el mundo para ayudarles a dar testimonio de que ellos no han cometido este crimen. (Pausa.) ¡Caramba, suena muy gracioso cuando en realidad hablas de ello en voz alta. (Risas)

PC: ¿Y la bebé es en realidad “imprimada” por Jacob, el hombre lobo, y están destinados a estar juntos, en última instancia. Él no está enamorado de Bella, él está enamorado de la bebé que está dentro de ella.
LH: Sí. Exactamente. Esa es la historia. Esa es la razón por la que siempre está por allí torturado. (Risas)

PC: Sin camisa
LH: (Risas) Sin camisa, exactamente!

PC: ¿Qué pasa con tu personaje para la escena en la que audicionaste?
LH: “Fue una escena entre Edward y mi personaje, Siobhan, que es la cabeza del clan irlandés – el clan primo – de los vampiros.

PC: ¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson? Tu eres una chica de Broadway, así que puedes notarlo: ¿tiene el talento?
LH: Sí, lo tiene. Él es genial. Y, es muy agradable y profesional es fácil trabajar con él. Es simplemente genial.

PC: Se filmó en Baton Rouge, ¿correcto?
LH: Sí, yo estuve allí dos semanas en diciembre y de enero a mediados de febrero.

PC: Estas en un buen número de escenas, ¿verdad?
LH: Ajá! Sí, lo estoy.

PC: Lo están dividiendo en dos películas, por lo que tu estas en ambas o sólo en la parte 2?
LH: Así es. La película va a ser Crepúsculo: Amanecer PARTE 1 y Crepúsculo: Amanecer PARTE 2. Estoy en la parte 2.

PC: Entonces, ni siquiera te llegaremos a ver durante un año y medio!
LH: Un año más, sí! Creo que sólo voy a estar en la parte 2.

Gracias A: EclipseSaga
Via: CrepusculoMeyer

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...