Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 abril, 2011

Entrevista por fans Via Twitter A Ashley Greene

@ AshleyMGreene: ¿Podemos tener una pequeño regalo por el millón de seguidores? ¡Te quiero!

...
- Hmmm ... como Q & A en twitter? @ Mary_Alice_93 Bueno ... Q & A :) al azar en twitter

@ AshleyMGreene: Si Twitter, es un comienzo, ¿cuál es tu comida favorita? Me encanta el sushi!

- Yo soy un gran fan también! @BellasMommy probablemente es mi favorito

@ AshleyMGreene ¿Cuál es tu canción favorita ahora en la radio?

- Hmmm me gusta... me encanta todo, ahora me gusta The Pretty Reckless . @ Chelseachowder

@ AshleyMGreene: ¿Qué hay con el trabajo en Breaking Dawn?

- Me estoy divirtiendo. Este lugar es tan increíblemente bello... como estar de vacaciones. Es mitad y mitad @ LauraPelotte

AshleyMGreene @: ¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

- Los aficionados, por supuesto! :) @ Fenuakiki

@ AshleyMGreene: ¿Te gusta la música de Taylor Swift? Al azar #
sip!

- ¡Por supuesto! @ SmilingForSwift

@ AshleyMGreene: Si no fueras una actriz, ¿qué estarías haciendo?

- Si no fuera actriz, estaría obteniendo un título en psicología ... Tal vez 1_silkshadow @

@ AshleyMGreene lugar de vacaciones "favorito"?

- Ummm me encanta todo Italia ... Yo soy feliz en cualquier lugar que tenga una playa! @ Findurvoice01

@ AshleyMGreene como es trabajar con Peter (Facinelli)? te hace reír Constantemente? parece divertido!

- Sí. .. Hace reír a todos! todo el tiempo. @ KellyCondit


@ AshleyMGreene que piensas ahora? :)

- en Lo gracioso que es estar hablando con todos ustedes @ xYnessyx

@ AshleyMGreene "una cosa sin la cual no puedes vivir?

- No puedo vivir sin mi bebé Marlo y Theodore @HeyItsAndreeaT

AshleyMGreene @: ¿cómo está Marlo? maravillosa como siempre?

- Gracias por preguntar! Marlo esta mucho mejor:) el amor de Todos mis amigos y fans y oraciones han significado el mundo para mí @Kary65

@ Ashleymgreene: ¿Qué raza de perro es Marlo y Teodoro?

- Marlo y Theodore son Toy Fox Terrier. Recomiendo la raza! @ Allie_Life

@ AshleyMGreene si pudieras hacer algo para cambiar el mundo, ¿qué sería? ¿Y por qué?

- Sólo una cosa? Esta es una pregunta difícil. Probablemente, para asegurarse de que todo el mundo tenía los fundamentos ... de alimentos, agua y refugio, que cada uno merece. @ Jar8784

@ AshleyMGreene ¿Por qué te gusta estar con tus fans?

- Por mil razones! ustedes creen en mí y apoyan mi esfuerzo en mi carrera. los amo @ AshleyGreeneArg
Gracias A: PorQueLaSagaCrepusculoCambioMiVida
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...