Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 abril, 2011

Eres Realmente Una Verdadera Fan De Robert Pattinson?


Robert Pattinson es quizás el actor más amado actualmente. Parece ser el más querido de la serie Crepúsculo (y Jacob ¿qué?) por una variedad de razones. Hay muchas que se creen fans de él, pero a veces ni saben información sobre él y su vida.
No se puede ser buen fan del actor sin seguirlo a él y su trabajo. Por eso la revista People ha creado una prueba sobre él y sus momentos más graciosos para ver quién es un fan dedicado y quién no. Hay muchas preguntas difíciles, pero es así que hay que hacerlo para que sólo triunfen los más dedicados al actor.
Está muy bien el quiz porque también muestra otro lado más bromista del actor que a veces parece ser una persona tan seria. No cabe duda de que después de tomar esta prueba, tendrá más fans aún. Las chicas lo aman y seguro que habrá miles que sacarán una muy buena nota, pero la pregunta más importante de todas es
¿Dónde está la prueba sobre Jacob? Estamos esperando.

Fuente Impre
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...