Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 abril, 2011

Ira Kristen con Robert a premiere de WFE en Londres?

Kristen asistio al evento de alta moda en Nueva York el año pasado…. hara  la semana próxima lo mismo y se perdera pasar tiempo con Rob y su familia en Londres?
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk8kxmJzoR1qhzyhno1_500.jpg
Kristen Stewart por fin terminó de filmar Amanecer, y ahora la joven actriz tiene tiempo real hasta para divertirse. El único problema es que dos grandes eventos a los que  le gustaría asistir, el Balón de Met y la premiere de WFE  en Londres, se estaran  produciendo dentro de un lapso de  24 horas uno del otro – y separados por un océano!

El evento de moda Met ball  tendrá lugar el lunes, 2 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. El estreno de la pelicula de Rob Agua para elefantes  sera en Londres el  3 de mayo en el Westfield Vue. ¿Qué es lo que esta  muchacha va a hacer?
Kristen asistio el año pasado al evento de moda en Chanel, pero también ha demostrado lo mucho que quiere apoyar a Rob en su estreno al volar por  todo el país para asistir al estreno de WFE en Nueva York.
¿Qué crees que escojera Kristen,  la moda o a Rob?
fuente hollywoodlife 
traduccion+Gracias diariotwilight
Via: KristenStewartColombia

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...