Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

Kellan Lutz y Annalynne McCord, ¿reconciliación?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk9lf38PTx1qhzyhno1_500.jpg
Unos días juntos en Vancouver parecen haber disminuido las distancias entre Kellan Lutz y Annalynne McCord. Tras su ruptura el pasado otoño, ambos actores parecen haber retomado como mínimo una buena relación, que muchos califican de noviazgo resucitado.

Kellan Lutz ha pasado los últimos días en Vancouver, donde se está rodando la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer. Y allí ha contado con una compañía muy especial: su ex Annalynne McCord.
Ambos llegaron juntos al aeropuerto de la ciudad canadiense la pasada semana, y subieron al mismo coche rumbo al hotel Sutton Place, según recoge la revista Us.

Fuentes de dicha publicación han afirmado que ambos actores “tenían un aspecto realmente feliz” y “definitivamente parece que están juntos” de nuevo pues se comportaban “de manera juguetona el uno con el otro, riendo y sonriendo por todo”.
Sea como fuere, la confirmación por parte de Lutz o McCord no tiene pinta de producirse. Pese a que estuvieron saliendo juntos dos años y no ocultaban su relación cuando salían de fiesta o a cenar, no ofrecieron declaraciones sobre su noviazgo.
La pareja decidió poner fin a su relación el pasado octubre sin dar mayores explicaciones, y al poco tiempo se pudo ver a la actriz muy cariñosa con el modelo Aaron O’Connell.
Fuenteeuropapress
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...