Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

La rockera Stevie Nicks se identifica con Bella Swan!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkahlp7Zfd1qhzyhno1_400.jpg
La rockera  Stevie Nicks se ha convertido en una fan poco probable de  la franquicia  Twilight después de que sintio identificada con el dolor sufrido por el personaje solitario de Kristen Stewart en la película de vampiros.

La estrella de Fleetwood Mac admite que era adicta a las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer cuando vio  Luna Nueva, en el 2009. Sintio  una afinidad con Bella Swan sobre su romance con el vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.
Nicks le dijo a Harper’s Bazaar: “Yo vi  Luna Nueva, cuando estaba de gira con Fleetwood Mac . Cuando Bella se sienta en la ventana, llorando durante meses porque ella pensó que nunca volvería a verlo … Me pasó ya  dos veces cuando no había ninguna explicación. Poco más. ”
fuente contactmusic 
via kstewartbr
traduccion+Gracias diariotwilight
Via: KSC

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...