Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 abril, 2011

Malas criticas para Rob, Reese y WFE!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIRD5B-Id_NAc0VvmC3JNWZSxJq_qZt-MThr1CCIyTWe3Xe-UrisuiTieJQ8fo8MNDjkU5NjQVdwHzLC_CtePXW3FZTa2hD5Rwi-7e3TxnjXIXGcLxpqZLITxG5LVWu58jEvoQPWiKG_Yt/s1600/robert-pattinson-water-for-elephants-reese-witherspoon.jpg
Robert Pattinson muy criticado en “Water for Elephants”
La crítica no está muy contenta con la actuación de Robert Pattinson en “Water for Elephants”, ni tampoco con la película en general. Un repaso a las críticas de diversos medios no deja en buen lugar al actor de la saga Crepúsculo.
The Associated Press, por ejemplo, critica la actuación de Pattinson y Reese Whiterspoon como “aburrida y soporífera”, y dice que la “película podrá ser la mejor de tu cine local, suponiendo que no pongan otra más”.
No menos crueles son los comentarios recogidos en Huffington Post, que llama a Robert “actor sin talento” y “emocionalmente inerte”. En concreto, el crítico de este medio se despacha a gusto diciendo: “La película es horrible, Robert Pattinson tiene tan poca vida en su mirada que uno espera que alguien coloque un espejo en sus narices”.

Algo más benevolentes son en el Chicago Tribune, que califican la película como “The Notebook con Elefantes” y dicen que “a pesar de que Pattinson no ha hecho hasta el momento ninguna elección arriesgada como actor, se muestra eficaz en este papel”.
¡Pobre Robert Pattinson! ¿Ya vieron la película? ¿Qué opinan ustedes?
“Robert Pattinson y Reese Witherspoon no tienen química”, afirman los críticos
Las críticas sobre las actuaciones de Robert Pattinson (Jacob) y Reese Witherspoon (Marlena) en el filme ‘Water for Elephants’ no son nada buenas.
Y es que conocedores del séptimo arte afirman que la pareja en la ficción “no tiene nada de química.” Lo que explicaría por qué la bella rubia, ganadora del Oscar, afirmó días atrás que las escenas de amor con el protagonista de ‘Crepúsculo’ “fueron asquerosas.”
“Robert Pattinson fue un actor muy pasivo y necesita una compañera fuerte que refleje algo de profundidad a su belleza. Reese Witherspoon fue muy fría y no dio todo lo que tiene”, escribió la crítica de cine Elizabeth Weitzman para el diario New York Daily News.
Lamentablemente para el novio de Kristen Stewart, su primer rol protagónico fuera de la saga de vampiros no fue nada bueno.
Fuente: impre 
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...