Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

Nueva entrevista a Kellan Lutz con Seventeen!!

Kellan Lutz, cuya hermosa cara ha aparecido muchas veces en las páginas de Seventeen, seventeen.com, e incluso en nuestra oficina, quiere darles  las gracias – a ustedes!
Esta entrevista fue realizada por nuestra nueva   blogger y  super fan de Crepúsculo  Katie Quine, de la Universidad de Carolina del Norte! Ella dice que es básicamente su vida.

He oído que eres una  persona muy aventurera y que tu mismo haces todas tus escenas. ¿ Te has asustado alguna vez?

Me encanta tomar riesgos. Estoy muy bien preparado y he preparado bien la el truco de la escena , así que realmente no pienso en ello, porque dejo qu emis instintos me cuiden. Me gustan mucho los deportes extremos y simplemente divertirme.
Se rumorea que estás en Louisiana con la  película Breaking Dawn. ¿Hay algo realmente genial  que nos puedas  revelar acerca de la película hasta ahora?
Todo el mundo es  muy, muy grandioso, y nuestro director ha tomado una gran cantidad de tiempo   para hablar personalmente con todos los actores para que podamos sentirnos parte de todo. Es genial tener un director asi. Todo el mundo luce muy bien con la ayuda del cabello   y  el maquillaje, y todo el mundo está muy emocionado de estar aquí.
¿Cómo crees  que tu personaje Emmett ha progresado a lo largo de las películas? ¿Qué podemos esperar de él en las últimas dos películas?
Personalmente, siento que ha progresado mucho, [aunque] es difícil demostrarlo   cuando no estás en cada escena, pero  siento Breaking Dawn va a ser grande porque podras ver más de él y la relación entre él y Rosalie. Me encanta Emmett, que pasa de ser el alivio cómico al protector, así que ha sido un gran papel para cambiar y va desde atras hacia delante.
Uno de los grandes aspectos de la saga de Crepúsculo es la representación del verdadero amor entre Edward y Bella, y tu personaje de Emmett y Rosalie. ¿Crees que hay tal cosa como el amor verdadero?
Por supuesto, creo en  eso, y sé que está ahí fuera. Si  no crees en algo, no hay esperanza para ti. Voy a creer en él y esperamos que está ahí fuera para mí algún día.
No hay duda en mi mente que  una cosa en la lista de deseos de tus  fans, eres tu . ¿Qué tipo de chica es la que buscas?
La chica exacta – uno siempre quiere a alguien que este contigo, y creo que eso es muy entrañable. Personalmente, me gusta una chica normal, porque sólo soy un chico normal. Me encantan  las que tienen la misma perspectiva sobre la vida que yo,  y me gusta que siempre están comprometidas con lo que estan haciendo. Me gusta correr riesgos, me encanta viajar, soy muy de estar al aire libre, por lo que cualquier chica que puede recoger un balón de fútbol y  lanzar una espiral sin duda me llama la atención. Una chica que le gusta jugar a los bolos, una chica que le gusta acampar para entrar a ver una película [es el tipo de chica que busca].
Ahora, obviamente, todo el mundo está muy emocionado de que Eclipse fue lanzado en DVD. ¿Cómo lo estas celebrando, y que significa para ti ser parte de una saga tan querida ?
Voy a ver la película con una fan  que vino aquí después de que ella ganó el concurso patrocinado por los chicles  de Eclipse. Estoy emocionado de ver la película porque no la he visto en tanto tiempo. Es tan increíble ser parte de estas películas  porque me encanta mi personaje a morir. Él ha sido de los que he interpretado mi personaje favorito.
Los fans ya están esperando ansiosamente el debut de ambas partes de amanecer, que no se completará hasta dentro de dos años. Nos estan volviendo locos! ¿Dónde te ves en el futuro, después de completar la saga?
Me enamoré de la actuación, y me encanta pelear. He estado entrenando con mi entrenador de artes marciales mixtas todo lo que puedo cuando estoy de vuelta en Los Angeles, así que si puedo  hacer otra película como la que hice  en The Killing Game, con Samuel L. Jackson,  sería impresionante. [También me gustaría] hacer [algo similar a] las películas de Bourne. Me encantaría  participar en algo asi. Es por eso que me gusta mucho la carrera de Matt Damon, y poder  imitar lo que ha hecho sería genial.
Y además de Matt Damon, ¿hay algún otro actor con el que no has  tenido la oportunidad de trabajar, pero que te  encantaría?
Hay tantos! Trabajar con Tarsem Singh en Immortals  fue algo asi como malcriarme porque me toco  trabajar con  actores increibles. [Me encantaría trabajar con] Daniel Day Lewis.
El elenco de Crepúsculo parece ser un grupo muy unido. Yo voy a darte  los nombres de algunos de tus compañeros de reparto, y quiero que me digas la primera palabra que te venga a   la cabeza con  cada uno de ellos. No dude en decirnos  por qué.
Taylor Lautner: Desde que lo conoci, me recuerda a un cachorro. Quiero decir, él es un hombre viril, pero siempre es enérgico. Él es como un perrito con una pelota de tenis que juega  fútbol por todas partes. Esta lleno de vida, por lo que [yo diría que es] un poco como un  enérgico cachorro .
Ashley Greene: Angélical. Ha sido como un ángel en mi vida, y somos los mejores amigos. Ella ha sido  [alguien] muy buena para compartir estos recuerdos.
Kristen Stewart: Genial. Estoy muy impresionado con ella. Es muy inteligente en la forma en que lo canaliza  todo [en su actuación]. Ella es brillante y una muy, muy buena amiga.
Tienes algo que decirles a tus  fans?
Que las chicas y los chicos son los mejores fans de la historia , y gracias por leer esta entrevista increíble, y espero que ustedes esten disfrutando de Eclipse!
Hay un video de la entrevista y lo puedes ver en la fuente!
fuente seventeen
traduccion y adaptacion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...