Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 abril, 2011

A Pattinson le gusta hundir sus dientes en una variedad de géneros

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljzl2efa3x1qhzyhno1_500.jpg
Convertirse en un galán de Hollywood nunca fue para  Robert Pattinson parte de su  lista de tareas pendientes. Sin embargo, se ha convertido en uno de los mas grandes  ídolos de los adolescentes en el mundo.
De hecho, el muchacho sigue siendo idolatrado por su papel como el vampiro Edward Cullen,  al lado de Kristen Stewart  quien es Bella Swan , en la serie popular de las peliculas Crepúsculo.
Y el éxito de taquilla  mantiene su impulso, con el lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn- que se estrena  el 18 de noviembre, seguida de la parte II en noviembre de 2012.
Ciertamente, la locura de los Twi-duro no muestra signos de disminuir.

Basado en el éxito de ventas de los libros de Stephenie Meyer, las tres primeras versiones de las películas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, recaudo  más de 1,8 mil millones dólares EE.UU., mientras que la controvertida Amanecer  podría añadir otros mil millones de dólares a las arcas.
Al recordar el chico de  24 años de edad, que debe  soportar al menos dos años más de la adoración de los fanáticos dedicados,  hace una pequeña mueca.
“Ninguno de nosotros pensó que Crepúsculo iba a ser tan grande”, admite Pattinson en una entrevista en Los Ángeles, mientras estaba en  la promoción de Eclipse.
Como todo lo que abarca, como el fenómeno que resultó ser, el actor ha sido lo suficientemente sabio como para actuar en diferentes géneros a lo largo del camino.
El año pasado, protagonizó en el drama romántico, Remember Me, con Emilie de Ravin, Lena Olin, Chris Cooper y Pierce Brosnan.
A   finales de año es su controvertido papel como un réprobo hombre de  París del siglo 19 en la adaptación de clasificación R de la historia de Guy de Maupassant, Bel Ami. “Fue muy divertido de hacer, porque es un personaje completamente amoral”.
Y luego  su rendimiento se mide en la versión cinematográfica de la novela de la nacida en Vancouver Sara Gruen, Agua para elefantes.
El melodrama dirigido por Francis Lawrence sigue las hazañas de Jacob, interpretado por Pattinson, un estudiante de Veterinaria de clase media que abandona  la Universidad  en la  época de la Depresión  después de que sus padres mueren en un accidente de coche. Jacob termina por unirse a un circo para ayudar a cuidar a los animales, pero se ve envuelto en la disfunción de su familia sustituta de nuevo.
Reese Witherspoon interpreta a Marlene, la estrella ecuestre de el circo de  los Hermanos Benzini ‘ El mas Grande espectaculo en la Tierra”  y se convierte en el objeto del afecto de Jacob. Christoph Waltz interpreta al  marido encantador de  Marlena, que en realidad es un entrenador de animales sádico y maestro de ceremonias. “Me gusta que Jacob salte para subir a  un tren en  su desesperación de encontrar algo más,” dice Pattinson de su personaje. ” Termina  enamorando de la atracción estrella, que es también la esposa del maestro de ceremonias, y sobreviene todo tipo de caos.”
Además de la confusión romántica, el actor agradeció la representación de la década de 1930 en los EE.UU. De alguna manera, se sentía familiarizado con  el muchacho nacido en Londres.
“Siempre he tenido una afinidad por aquella época”, dice. “Siempre he querido hacer una película alrededor de ese tiempo, y estoy feliz que pude hacerlo.”
Incluso las escenas de besos  entre Witherspoon, de 1.57 cm y  Rob de  1.85 cm, hacian a  Pattinson encorvarse. “Tengo una postura bastante mala”, dice.
Sin embargo, la cámara siempre lo ama. Al principio, cuando era un adolescente, tuvo varios trabajos  modelado en torno a Londres, gracias a su buena apariencia  y a su madre, Claire, que trabajaba en una agencia de talento.
Durante ese período, también participo en producciones de teatro y tambien incursiono en la música pop, cantando y tocando la guitarra a los clubes cerca de su casa.
Finalmente, se encontró con un agente, y se sorprendió incluso él mismo, cuando ganó el codiciado cameo en “Harry Potter y el Cáliz del Fuego, interpretando al  condenado  Cedric Diggory.
Después de vencer a otros 5.000 aspirantes para el papel de  Edward, firmó para interpretar  al vampiro, la conexión con Bella  interpretada por Stewart es tan convincente que los rumores de un romance fuera de la pantalla continúan hasta hoy.
Antes de los chismes  y el estreno  de Twilight, recuerda que tenia simplemente la esperanza de que una película americana independiente en su hoja de vida podría abrirle  algunas puertas en América del Norte. No lo vi venir.
¿Va a estar  siempre eclipsado por Edward? “No sé si voy a serlo. Como de costumbre, no tengo ni idea, pero espero que no.”

fuente vancouversun.com 
traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...