Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 abril, 2011

Podran Unas Fotos De Amanecer Infiltradas Reunir Mas Fans Para La Saga?

Lo crean o no, a�n hay una buena parte de espectadores a los que no les interesa nada relacionado con la saga Crep�sculo. Estos miembros de la audiencia se han mantenido fuertes a�n cuando los medios de comunicaci�n y parte de la sociedad promueven las secuelas Luna  Nueva y Eclipse, la sofocante cobertura de la prensa sobre el romance de la vida real de las estrellas y hasta la intrigante revelaci�n de que Pattinson ayudar� a nacer a un beb� con sus propios dientes en la siguiente pel�cula. Pero... , �Ser� que hasta la persona que m�s odia la saga Crep�sculo pueda resistirse a Bill Condon y 'Amanecer' despu�s de haber visto las sexys fotos que se filtraron de Bella y Edward consumando su ilicita relaci�n, una embestida a la vez?

Lamentamos ser graficos pero eso es lo que est� pasando en los distintos stills que se filtraron, Movieline se encargo de difundir (por motivos period�sticos, naturalmente), antes de que Summit las quitara de los sitios web. En una, Edward ve a Bella a los ojos mientras 'hacen el amor' (o como le llamen los chicos en estos d�as). Pero el Still no se ve como algo que podr�a esperarse de esta franquicia que ha sido lamada 'abstinencia pornografica'. Cabeceras agarradas fuertemente, piernas retiradas hacia atr�s, como experto (o un avanzado principiante) pero lo que est�n teniendo es definitavemente sexo.
En otro Still que se filtr�, Bella y Edward descansando despu�s del coito con el anillo de matrimonio de Bella a plena vista. A pesar de estas im�genes se piensa mantener a 'Amanecer' con una clasificaci�n PG-13-Aunque Robert considera que deber�a ser clasificaci�n R. (Movieline confirm� la autenticidad de los stills filtrados con Summit Entertainment, qui�n tambi�n se�al� que �un est� siendo grabado la pel�cula.)

Gracias A: MovieLine
Via: KristenStewartColombia

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...