Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 abril, 2011

Review y Nuevo Still De La Chica De La Capa Roja

Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una chica buena y de ojos grandes que está a punto de convertirse en mujer y se encuentra enamorada de Peter, un talador interpretado correctamente por Shiloh Fernandez –quien casi obtiene el papel de Edward Cullen.
Sin embargo, está comprometida con Henry (Max Irons), en un matrimonio arreglado que asegurará su futuro monetario. Cuando la aldea, que por años ha vivido con miedo hacia los “lobos humanos” que acechan en el bosque, comienza a sospechar que el licántropo podría ser uno de los habitantes, la paranoia se esparce como pólvora.

Incluso Valerie se pregunta si la criatura podría ser alguien que ella conoce. ¿Pero, cubierta con la capa color rojo sangre que su abuela (Julie Christie) hizo para ella, sería posible que ella misma fuera el lobo?
Al salir de la función de prensa, algunos críticos describieron a esta fantasía de terror como “una abominación”. Pero qué esperaban, ¿El discurso del Rey? Claro que es exagerada: después de todo, es un cuento de hadas medieval dirigido por Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de Crepúsculo. En una decisión controvertida, el estudio la reemplazó para la segunda entrega de la saga de vampiros, pero la realizadora saca aquí todos sus trucos y simbolismos góticos, utilizándolos en su interpretación del adorado cuento de los hermanos Grimm.
En definitiva no es la versión de Caperucita roja que te leería tu abuelita… y eso, podemos decir, ¿es algo bueno?

Gracias A: cinepremiere
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...