Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 abril, 2011

Rob Demaciado Amigable Con Sus Fans No Le Importan Sus GuardaEspaldas





Seguridad trató de separar a Rob Pattinson de sus fans fuera del Show de Jimmy Kimmel pero él no quiso saber nada de ellos. Taaan adorable

No es ningún secreto que Robert Pattinson trata a su fuerte base de fans bien y no defraudó anoche en Jimmy Kimmel Live.

El actor se puso un encantador traje de Gucci y se acercó a su grupo de fans con una gran sonrisa en su rostro. Cuando la seguridad intento detener a los fans que tomaran fotos Robert, el protestó con el fin de que la multitud de chicas entusiasmadas lo fotografiaran tanto como quisieran

Una aficionada , bajo el nombre Yossy623 en Twitter, dijo RobPattzNews que Robert era “un amor” el regresaba donde las chicas que no tenían su autógrafo. “La seguridad dijo a los fans” no fotos “y Rob era como” Claro que puedo, ” dijo Yossy623. Rob estaba en el show nocturno para promover Agua para elefantes, que llega a los cines mañana.

LACurls93 proporciono imágenes de vídeo de Rob interactuando con los fans y se ve muy feliz. Firmó autógrafos fuera del espectáculo y supo tratar el caos que se produjo cuando se presentó. Echa un vistazo a uno de los videos de abajo!
 Crees que Rob es el actor más amigable Hollywood?
Vota AQUI
 
Gracias A-Traduccion EclipseSaga
Via: DiarioTwilight
 
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...