Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 abril, 2011

Robert no acepto tratamiento VIP en aeropuerto de Miami!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk813eJ1Fh1qhzyhno1_500.jpg
Tenemos más fotos de Robert Pattinson viajando  el domingo (ver fotos de Rob en St. Thomas), esta vez en el aeropuerto de Miami. Parecía estar muy  sonriente y de buen humor para  alguien que trabaja 23 horas al día, pero lo que realmente nos llamó la atención fue esta observación. De acuerdo con el fotógrafo de Splash News que estaba en la escena, Rob “fue recibido en  Miami por la puerta  de bienvenida del avión y se negó a aceptar el servicio de transporte VIP de cortesía, optando por salir de la terminal por   sí mismo.”

¿Conoces ese momento cuando le estas  está explicando a un amigo por qué no puedes dejar de desmayarte por  Rob, y tu dices, “No es sólo porque es hermoso y tiene una mandíbula preciosa, es porque es es centrado  y un buen tipo. “Y tu amigo dice,” ¿Pero cómo sabes que es un tipo bueno si  nunca lo conociste? ”
Bueno, esta es la forma. El patrimonio neto del chico se rumorea que está alrededor de los  $ 25 millones y todavía se niega a ser tratado como  VIP en el aeropuerto. BRB, desmayada de nuevo.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk81aoHWSw1qhzyhno1_400.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk81caChL51qhzyhno1_400.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk81d791Wq1qhzyhno1_400.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk81esBLMn1qhzyhno1_400.jpg
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk81fz8Rnr1qhzyhno1_400.jpg
Fuente: fab 
traduccion diariotwilight
Via: RobertPattinsonColombia

Bella Hugs

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...