Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 abril, 2011

Robert Pattinson Asegura Best-seller para Twilight & Agua para Elefantes

Parece que Pattinson tiene algún tipo de magia cuando se trata de películas adaptadas de los libros.
Justo a tiempo con el lanzamiento de hoy de la adaptación cinematográfica del mismo nombre protagonizada por Pattinson y Reese Witherspoon, los informes de USA Today reporta que “Agua para elefantes”, el libro escrito por Sara Gruen, es # 1 en el top 150 de esta semana. Esto podría deberse en parte a la participación de Pattinson en el papel, o el impulso de última hora por la mayoría de los que les gusta comprar el libro y leerlo antes de ver la película. De cualquier manera, Gruen está cosechando los beneficios.

Pattinson interpreta al personaje principal de Jacob, un estudiante de veterinaria que sus planes futuros cambiaron con la inesperada muerte de sus padres, y comienza su vida como un veterinario para un circo ambulante.
Como alguien que ha leído “Agua para Elefantes” (así como Twilight y Harry Potter), y encontró el libro fascinante y divertido, estoy nervioso para ver su interpretación del personaje y lo cerca que coincide con el libro, y, francamente, si él puede llevarlo a cabo. También es interesante, será la puesta en marcha de la estructura del libro para la película. En el libro, Gruen cambia el narrador de ida y vuelta cada capítulo del Jacob de hoy de 93 años en su casa de reposo, al joven Jacob de 23 años de 1931 . Este dispositivo es lo que me atrajo en el libro, e hizo la historia mucho más interesante. A pesar de que Jacob es el mismo hombre en cualquier período de tiempo, la diferencia de edad le hace parecer como dos personajes completamente diferentes. La repentina entrada y salida de las dos épocas me ayudó a comprender el personaje más viejo de Jacob es más y ayudó a que la fluidez de los recuerdos del personaje revivan una sensación más realista en mí.
Hal Holbrook interpreta al viejo Jacob en la película.
No importa la forma en la que lo veas, ya sea que lo odies o lo ames, Pattinson esta, obviamente, haciendo las cosas bien para los autores de los libros que ayuda a dispararlos entre los más vendidos, ya sea por sus aptitudes de actor o de su condición de vampiro “galán”.
Oye, si por cualquier otra cosa ¿por qué no ir al cine a ver a la linda Tai, también conocida como Rosie la elefanta, que sin duda se establece para robar el show.

Fuente Boomtron
Gracias A/Traducción EclipseSaga
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...