Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

Robert Pattinson: la suciedad no le importa

Robert Pattinson: la suciedad no le importa
Al integrante más joven de la familia Cullen, en la Saga de Crepúsculo, no le importa trabajar en lugares donde la suciedad es parte de la escena, luego de explicar que no tiene problema de tener a su entorno un montón de excremento de animal.La limpieza parece no estar dentro de los estándares cuando a trabajo se refiere para  Robert Pattinson, al dejar claro en una entrevista para la revista española Cinemania, que  “Estoy acostumbrado a trabajar entre montones de mierda. No sé por qué no me dio nada de asco”.
En su edición del mes de mayo, la publicación adelanta un pequeño avance del reportaje sobre la película Agua para elefantes en su portal, donde el joven actor da vida a Jacob, un estudiante de veterinaria que trabaja en un circo.

Sobre su experiencia de trabajar con animales gigantescos, Pattinson indicó que acepto el papel luego de ver a una elefante llamado Tai obedecer mansamente a su adiestrador. “Cuando ves eso te resulta completamente incomprensible”, agregó.
Tambien cuenta sobre la convivencia con algunos insectos en el rodaje, y menciona que “Hubo una escena en la que estábamos en un vagón de tren rodeados de diez millones de moscas. En otra película hubiera gritado: ‘¡Sólo una toma!’, pero para esta película no me importó hacer unas cuantas más. Ahí me senté y comí”.

Fuente larepublica
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...