Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

Robert Pattinson tuvo 2 experiencias cercanas a la muerte

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk412gSHEA1qhzyhno1_500.jpg
Nuestro queridísimo vampiro, nuestro chico rebelde Robert Pattinson casi muere en dos ocasiones, y nosotros sin saberlo. Fue durante el rodaje de “Water for Elephants”, que por cierto ha tenido malas críticas.
Según ha contado a la revista USA Today, fue atacado en dos ocasiones durante la filmación de la película. Una vez por un león hambriento y otra por un caballo enfurecido.

Y es que ser actor tiene sus riesgos, sobre todo si ruedas una película que se desarrolla en un circo. En la primera ocasión Robert Pattinson llevaba un brazo falso para alimentar a un león hambriento: “En la primera toma el león me arrancó el brazo y no pensaba devolvérmelo. Ni siquiera le importaba la carne, sólo lo quería por el placer de arrancármelo. Yo estaba absolutamente aterrorizado” -confesó Robert.
En la segunda ocasión, el novio de Kristen Stewart se enfrentó a un caballo semental enfurecido que iba destrozarlo con sus pezuñas. Robert Pattinson, que ya tenía miedo a los caballos anteriormente, describe la experiencia como “terrorífica”.
Pobrecito Robert, y encima los críticos no le han dado un respiro con sus críticas. ¿No se merece un aplauso aunque sólo sea por sobrevivir a esto?
Fuente impre
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...