Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

26 abril, 2011

Sorpresa en Vanity Fair España….Reportaje de Robert Pattinson

Esta mañana he visto la portada de esta revista, que no suelo comprar, pero me ha llamado la atencion la entrevista de Lady Gaga y al final he caido y me la he llevado a casa…
Portada

Cual ha sido mi sorpresa cuando en la pagina 158, esperando seguir el reportaje anterior, me he encontrado con esta foto…
Rob

Rob1
Si!! Es el reportaje que hizo en marzo y que ahora ha llegado a España!!…
Creo que no estan todas las fotos, al menos, no todas las que se han visto en internet, pero la entrevista si.

fuente LNM
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...