Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 agosto, 2011

Más fotos fan + experiencia de una fan en el CC’11

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Esto viene de la cuenta de una fan @ 17ForeverLisa la (a través de pattinsonpost ) durante la exclusiva de Conoce-y-Saluda después de que el Panel de BD en el SDCC 2011. Lisa Suertuda ;)

“Le desee a Taylor (sus dientes son tan blancos y es super seguro) buena suerte con su próxima película, “Abduction”,  pude haber dicho algo un poco más que eso, pero yo tenía mis ojos puestos en el premio..
Rob: Hola. ¿Cómo estás?
Yo: Tratando de no perder el conocimiento.
(Lo sé, nada cool. Él solo sonrió…)
Rob: Bueno, no lo hagas.

Yo: (respire profundo) Así que … el pelo … re-grabaciones de Cosmópolis?

Rob: (con los dedos doblados fue al lado largo de su cabello, mi respiración se detuvo) No. Yo no creo que van a ser los re-grabaciones, en realidad (un poco de sorpresa en su voz).

Yo: (sonriendo) Así que te gusta, entonces

Rob: (risas y regreso a su silla) ¡Sí!
.
Yo: Me gustó mucho Agua para elefantes y llegue a la premiere en la ciudad de Nueva York

Rob: Muy bien.
Muchísimas gracias.
Yo: tengo muchas ganas de ver tu carrera y espero que ese desarrollo incluya algo de música en el futuro.

Rob: Puede ser.
(Mi corazón tomó eso como un sí.) Gracias por tu apoyo.
“Kristen fue tímida, pero no pude dejar de decirle lo bonita que era en persona y que eso no quería que a sonar cliché, o sea a tomado el camino equivocado. Le dije lo mucho que disfrutaba su trabajo y le agradecí por aceptar a Bella y la forma en que ella la interpreta. Ella dijo: “Oh, muchas gracias.” Entonces le dije que estaba deseando ver el panel de SWATH el sábado y le desee también suerte con el trabajo en este próximo proyecto próximo.
Le dije a Bill Condon que todos estábamos esperando a ver el trabajo que hizo para traspasar  Amanecer del libro a la pantalla. Me dijo que estaba emocionado de mostrárnoslo. Entonces dije: “Por favor dile a Jack que estamos amando a sus tweets y los que vienen.” Realmente me miró y sonrió de oreja a oreja y dijo: “¡Lo haré! A él le gustará escuchar eso.” (Jack Morrissey es pareja de Bill Condon  y empezó a twittear cosas de interés a partir de la experiencia de este al filmar BD Lo puedes seguir en Twitter:.. @ Jack_Morrissey) “
Fuente pattinsonpost | Vía Robstenation | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...