Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

18 abril, 2011

Agradecimientos CCB

La Comunidad Crepúsculo Bogotá quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron a celebrar de nuestro primer aniversario por su amistad, confianza, ánimo, apoyo y los hermosos mensajes de felicitación en postales, en el cartel y muro que teníamos en el evento, en el twitter y Facebook, no tenemos como agradecerles . En especial a Alfaguara sello de la editorial Santillana por la función promocional de la chica de la capa roja y los dos libros del mismo que rifamos en el evento de la tarde, así como el preestreno de Agua para Elefantes, que próximamente disfrutaremos y la pizza que estaba muy rica, gracias por todo el apoyo y colaboración que nos han brindado. A la Fundación laboratorio cultural Astarte, por ofrecernos tan maravilloso espacio para hacer una realidad nuestros eventos y su constante colaboración, apoyo y ánimo. A Ollivanders por la colaboración, apoyo, ánimo como siempre y su patrocinio en la mayoría de premios para los asistentes. A Fox, por el preestreno de Agua Para Elefantes y los regalitos como los tráiler oficiales y fotos promocionales que mostramos en el evento pasado y  utilizamos en postales que regalamos a los asistentes.  A Warner Bros, por la función promocional de la chica de la capa roja, película que disfrutamos mucho y que nos tuvo en suspenso por saber quién era el verdadero lobo. A nuestro sitio hermano Spunk Ramsom, por todo su apoyo, colaboración, ánimo y por el video de felicitación.  A nuestros grupos afiliados Diario twilight, Pattison ladies sp, Twilight poison, por su apoyo, ánimo y colaboración y mensajes por twitter.
Ya están publicadas las fotos de este día: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.215256218487029.62698.100000079584881
Esperamos que nos sigan acompañando en este segundo año de nuevos eventos, para divertirlos, preestrenos como el que se nos viene de Agua Para Elefantes, muchas gracias de nuevo y los esperamos a los felices ganadores para asistir al preestreno de Agua Para Elefantes, el 28 de Abril con muchas sorpresas y premios.  También los esperamos en la feria del libro donde Alfaguara sello de la editorial Santillana, Ollivanders, Hogwarts Colombia, la Fundación laboratorio cultural Astarte y por supuesto nosotros les tendremos grandes sorpresas, premios, concursos, lanzamientos de nuevos libros que les encantaran como la Saga de los Confines y … una gran sorpresa para todos los fans de la saga que los dejara con la boca abierta, conversatorios, mercancía oficial, esto y muchas cosas mas...Más información en el transcurso de la semana, así que muy pendientes de nuestro perfil, página y grupos en Facebook, así como de nuestro twitter y Blog.

Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...