Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 abril, 2011

Comunicado Directo De Summir Entertainment

Queridos fans de La SagaTwilight ,

Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla de la saga de Crepúsculo: Amanecer como  obra en curso se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlos por ahí en este momento.

La película e imágenes de estos todavía no están preparados o en su contexto adecuado. Ellos fueron obtenidos de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y para Summit quien esta trabajando arduamente para traerles estas películas en buen término en noviembre de 2011 y noviembre de 2012.

Por favor, para los que están publicando, detenganse. Y por favor, a pesar que la tentación es alta, no vean o envien estas imágenes. Esperen por la película en su belleza, terminada en su totalidad para emocionarlos.

Atentamente,

Stephenie Meyer, Bill Condon, Wyck Godfrey y Summit Entertainment

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...