Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 julio, 2011

Bill condon nos cuenta como rob y kristen se desempeñaron en sus papales de padres

El director de Amanecer I y II Bill Condon está muy activo en estos días. Sobre todo habla de su trabajo con sus dos principales estrellas. En este caso menciona el trabajo de los actores a la hora de asumir su paternidad en Amanecer y como cada uno de ellos vivió el proceso.

El director confesaba recientemente que en Amanecer los fans serán testigo de las imágenes más tiernas de pareja. Y no se refiere al tema de sus relaciones sexuales. A lo que se refiere el director es al proceso de maduración instantánea que sufre Edward Cullen, el papel interpretado por Robert Pattinson cuando sabe que será padre o a como asume Bella Swan, Krtisten Stewart que esta embarazada.

“Hay un momento muy tranquilo cuando Bella descubre que está embarazada y Edward descubre que la persona a la que ha estado deseando todo este tiempo esta debatiendo sobre el futuro de ese bebé que está creciendo dentro de ella.. En realidad es una escena simplemente con Kristen a solas, en la que ella se enamora de la idea de ser madre y que es sólo simple, pero creo que es muy emocionante. ”
Condon llegó a decir que el trabajo de Pattinson en la película es igualmente fantástico teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado como actor. ”[Edward] realmente se convierte en un adulto [en esta película]“, dijo Condon. ”En el principio, él tiene este hermoso brindis [Bella], donde habla de ‘eres tan afortunada si te encuentras con que una persona que puede ver de quién es y sigue siendo usted acepta y le permiten ir más allá de que que ha estado. “ Y eso es lo que Rob hace en esta película “, agregó el director,” El tipo de Edward deja a un lado la auto-odio y todas esas cosas y en realidad se convierte en un hombre.
“Así que al final, cuando dado a luz Bella y ella muere y él está tratando de traer de vuelta, hay cosas ahí que la cámara sólo lo sostiene desde hace mucho tiempo en el que sólo está haciendo todo lo que pueda imaginar para hacer de su vivir y para pedir a vivir “, reveló Condon. ”Es realmente poderoso.”
Gracias a Robsesion vía MundCrepMex
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...