Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

29 julio, 2011

Taylor Lautner dice que el cariño que existe entre Robert y Kristen es real

El joven actor y galán Taylor Lautner en una muestra de amistad y solidaridad salió a la defensa de sus grandes amigos y coprotagonistas de la zaga Twilight, demostrando así nuevamente su calidad personal y la verdadera amistad y cariño que siente por ambos.

En una entrevista que le hacían en LA, de acuerdo a la revista M, se le preguntó al joven actor que opinaba sobre las infidelidades de Robert Pattinson.

Esta pregunta claramente afirmaba que existía alguna infidelidad. Taylor no cayo en la trampa y salió a la defensa de sus amigos aclarando que el era testigo del respeto y del cariño que ambos actores sentían el uno por el otro. Aclaró también que el, como amigo muy cercano de Robert Pattinson, podía asegurar que el cariño que existe entre Robert y Kristen es real. Que como todas las parejas seguramente tienen problemas, pero que el nunca ha estado presente en alguna pelea fuerte entre ellos.
Amigos así hay que tener.
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...