Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

14 julio, 2011

Gran Bazar Twilight 2011

Hola a tod@s:


Tenemos el gusto de invitarl@s a participar del gran Bazar Twilight, un día inolvidable de Actividades, Juegos varios, premios y sorpresas.


Este bazar tiene como objetivo aparte de divertirse y compartir con amigos, recaudar fondos pro SOFA 2011, para ello realizaremos actividades que tendrán un costo mínimo de $500 y máximo de $1.000, por participar.

La cita es este sábado 23 de julio, en la Fundación laboratorio Cultural Astarte, ubicado en la Cll 45A # 26 -06, a partir de las dos de la tarde.

¿Qué tendremos para ese día?

• Karaoke: Participa y canta solo o con tus amigos. Lo importante es divertirte y cantar lo que te gusta, como son las canciones de nuestra saga favorita.
• Scene it: Prueba tus conocimientos y habilidades como fan en pantalla, con el entretenido juego Scene it y gana un fabuloso premio de FOX.
• Twilight Bingo: Juega completando las iniciales de los nombres de los personajes de la saga, hasta 5 juegos y cartón completo y gana fabulosos premios.
• Juego de Rol de Crepúsculo: Juego interpretativo-narrativo en el que deberás asumir el «rol» de uno de los personajes de la saga a lo largo de una historia, en la que debes interpretar tus diálogos y describir tus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones tuyas. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica.

Valor de entrada: $5.000

No olvides llevar tu libro de Agua Para Elefantes para poder reclamar tu sobrecubierta, si aun no la tienes, pero igual todos los que tengan su libro llevarlo, porque tendremos una rifa espectacular de parte de FOX que te dejara con la boca abierta.

Te esperamos!!!.

Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...