Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 julio, 2011

La Actriz de Feliciti estelarizará la película producida por Stephenie Meyer

La Actriz Keri Russell (serie “Felicity”) va a estelarizar la adaptación del romance “Austeniand”, de Shannon Hale, para el cine. La película independiente será producida y financiada por Stephenie Meyer, autora de los libros de la saga “Crepúsculo”.
En la trama, Keri será Jane Hayes, una mujer de 32 anos que sufre por amor y sueña con encontrar a un hombre parecido al personaje Fitzwilliam Darcy del libro “Orgullo y Prejuicio”, escrito por Jane Austen.

Pero tendrá que hacer frente a esta obsesión cuando gana un regalo póstumo un viaje a un resort donde las personas viven como los personajes de Jane Austen. Allí conoce a un empleado caracterizado como Darcy (J.J. Feild, de “Centurion”).
También está en el elenco Bret McKenzie (serie “Flight of Conchords”), James Callis (“El Diario de Bridget Jones”), Jennifer Coolidge (“Epic Hollywood”), Jane Seymour (“De Boda en Boda”) y Rupert Vansittart (“Efecto Dominó”).
La adaptación del guión fue escrito por Shannon Hale y Jerisha Hess (“Napoleon Dynamite”), que hará su debut como directora en Drama.
Las filmaciones comienzan esta semana en el Reino Unido, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.
Fuente:pipocamoderna
Traducción MundoCrepMex
DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...