Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

30 julio, 2011

Bryce Dallas habla de la actuacion, la maternidad y de permanecer saludable

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lp5zoavXGg1qhzyhno1_500.jpg
Bryce Dallas Howard  interpreta a la villana en dos películas actuales, pero simplemente está actuando  el papel. Fuera de la pantalla  aparece como la madre amable que encontraremos en el parque con el café en la mano. Con Theo de 4 años de edad en casa y otro bebé en camino, esto no es mucho de un tirón.

Pero cuando se trata de su salud, Howard no es ajena a tomar un oscuro giro dramático. Durante su primer embarazo ganó 80 libras (el doble de la  cantidad recomendada), y luego luchó contra una depresión prolongada después del parto tan grave que “sentí como si estuviera en un hoyo profundo, y no podía salir de el.” Ella reconoce que fue su familia quien reonocio ese marcado aislamiento emocional  durante este período doloroso, y que le animaron a que buscara ayuda profesional.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
La estrella es, y siempre lo ha sido, muy unida a us padres. Su padre es el legendario Ron Howard, quien una vez fue conocido en todo el mundo como “Opie” y “Richie Cunningham” por sus papeles en televisión sitcom y llegó a ganar  el grandioso Oscar como productor / director de películas con  Una mente maravillosa y Apolo 13.  La joven Bryce creció en Greenwich, Connecticut, lejos de las trampas de Tinseltown. Ella era consciente de la fama de su padre, dice ella, pero nunca fue atrapada en el  centro de atención.
En cambio, pagó sus deudas en Broadway y durante años brilló en películas como la  silenciosa espeluznante dama de M. Night Shyamalan en Lady in the Water  y en la otra pelicula  Hereafter de Clint Eastwood. ( Las excepciones son sus papeles secundarios en Spider-Man 3 y Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, son peliculas con gran presupuesto) Sus primeras obras son  impresionantes, aunque un poco discretas, al igual que Howard en sí misma. Pero prepárate, porque la actriz pelirroja, de 30, está a punto de causar un gran revuelo.
Nuevas funciones para  Bryce Dallas Howard
Además de ser nombrada como la  última musa de de la campaña de la diseñadora Kate Spade – ahora en las páginas de las revistas de moda en todas partes -  el rostro de piel aduraznada  de Howard  está también omnipresente en las salas de cine de la nación. En primer lugar, con the Help , una de las películas más esperadas de este verano. Basado en el best-seller de Kathryn Stockett  sobre las tensiones raciales en el sur, estrena en agosto. Cuando llegue septiembre, Howard apoya la  agridulce comedia de A-Listers Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, y Anjelica Huston con eltitulo 50/50.
Howard interpreta la malvada  en las dos películas. ¿O deberíamos decir, niña mala?  “Sinceramente, para un actor es muy divertido”, dice a la revista WebMD acerca  de asumir personajes de polarización. “Yo estaba inicialmente reacia  a hacer The Help , porque si bien es un libro maravilloso, también tiene sus raíces en una gran cantidad de verdades dolorosas … pero yo tenía el mayor tiempo de llegar a trabajar con estas mujeres [co-estrellas Emma Stone y Viola Davis] y poder interpretar a este personaje, incluso si ella es un ser humano despreciable “.
Puedes leer todo el articulo en ingles AQUI
Fuente de los scans RPattzProject
lionandlamb traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...