Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 julio, 2011

Recomendacion Literaria: "El jardín olvidado" - Kate Morton

El jardín olvidado

El jardín olvidado
Kate Morton
Suma de Letras
ISBN 9788483651568

A las puertas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un buque que va hacia  Australia. Una enigmática mujer llamada "la Autora" ha prometido hacerse cargo de ella, pero "la  Autora" se esfuma sin dejar ni rastro...

Un horrible secreto sale a la luz...

En la noche en que cumple veintiún años, Nell O'Connor averigua que es adoptada, lo cuál  transformará su vida para siempre. Muchos años más tarde, emprende la búsqueda de la realidad  sobre sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una enigmática herencia que llega en el siglo XXI...

Cuando fallece Nell, su nieta Casandra recibe una imprevista herencia, una cabaña y su  abandonado jardín
en las tierras de Cornualles, que es conocido por la gente por los misterios  que estos ocultan. Aquí es donde Casandra averiguará finalmente la verdad sobre su familia y  resolverá el enigma, que se remonta un siglo atrás, de una niña desaparecida.


Kate Morton nacida en Australia en 1976. Creció en las montañas del sudeste en Queensland. Cursó estudios de arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Kate vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera obra, "La casa Riverton", se publicó con enorme éxito en 29 países y alcanzó el número uno en muchos de ellos. Sólo en Inglaterra ya vendió más de 800.000 ejemplares.

Obras
  • El jardín olvidado (2010)  
  • La casa de Riverton (2009)
LibrosMasVendidos

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...