Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 julio, 2011

Jackson Rathbone vendra a Mexico al From Twilight til Dawn 2011 presentado por Hallowfest

http://thevampireclub.files.wordpress.com/2010/07/eclipse_stills_006.jpg
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lp2aw9GY381qhzyhno1_250.jpg
Asi es!!  Nuestro querido Jasper visitara nuestro pais! El es el invitado confirmado para el Hallowfest!!  Si quieres saber costos, fechas y horarios, checa la nota que muy amablemente Crepusculo Queretaro nos ha hecho llegar!  Vamos chicas, no puede irse Jackson de Mexico sin que todas le mostremos lo que es la pasion twilight a la mexicana!!!

Queremos agradecer a tod@as las fans que han apoyado y que votaron, el ganador con 609 votos fue Jackson Radbone, a pesar de haber cerrado votaciones queremos hacer todo lo posible para que tod@s hagan su sueño realidad por lo que haremos todo lo posible para poder tener a Kellan, por lo pronto la preventa solo incluye a Jackson asi como un concierto con su banda.
*El mail debe contener como encabezado From Twilight to Dawn Night, Escribenos con tus datos completos a hallowfest@me.com.
*El evento estara limitado a 1,000 asistentes y habra 4 paquetes , el paquete sencillo que incluye litografia autografiada, playera conmemorativa y acceso al evento con un costo de 500 pesos.

*El boleto plata incluye foto con Jackson, litografia y playera tiene un costo de 750.
*El boleto oro incluye foto con Jackson, litografia, playera y entrada al concierto. $1000
*El boleto platino limitado a 50 pases tiene un costo de 1,500 e incluye pase backstage son la banda foto con Jackson litigrafia y playera.
*Pueden apartar sus boletos apartir de mañana en Nessie´s Collections, para mandar sus correos solo es necesario nombre completo, mail y telefono no es necesario incluir direccion ni ningun otro dato personal y toda la informacion es confidencial para uso exclusivo del evento. Buenas noche a todas las esperamos.
♥Sra Pattinson♥
Para que se mantengan informadas, ya saben, mantenganse muy pendientes de Radio Crepusculo Queretaro, y tambien unanse a la pagina en Facebook oficial del evento From Twilight til Dawn 2011 presentado por Hallowfest
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lp2c0onjrM1qhzyhno1_500.jpg
ahi se iran publicando todas las novedades y mas informacion conforme llegue la fecha! Asi mismo en  la pagina Nessie´s Collections tambien puedes apartar los boletos y checar mas informacion de este y otros importantes eventos twilight, y claro, comprar mercancia de la saga, a muy buen precio!!
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lp27zm5y4D1qhzyhno1_500.jpg 
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...