Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 julio, 2011

Los Amores Verdaderos del Twilight Cast!

Los Actores que tanto amamos y que tanto Demuestran su amor con sus Respectivos personajes en la pantalla (al menos la mayoría) También la vida los ha premiado con tener la fortuna del amor en sus Vidas! Así que A continuación te mostramos una pequeña muestra de Algunos de Ellos! (al menos de los que ellos nos dejan enterarnos ;)
Robert Pattinson & Kristen Stewart

Una de las parejas mas adoradas y polémicas de nuestros tiempos, a pesar que son muy cuidadosos de su vida personal, este par de tortolitos no puede negar su gran amor debido a que es palpable a simple vista; con sus miradas, gestos y actitudes. Aunque quizás nunca lleguemos a saber los verdaderos detalles de esta relación lo que si podemos saber y notar es que es amor verdadero y del bueno, de ese que pareciera que solo existe en la ficción, si bien estos actores son muy distintos a los personajes que interpretan en la saga lo que si tienen en común con ellos , es que han encontrado en sus vidas una persona especial con quien compartirla y son dueños de un amor bastante épico :)

Taylor Lautner & Lily Collins
Ellos tienen todo; juventud, belleza, fama y talento. Pero además de eso comparten cosas mas importantes como venir de una familia unida, ser sencillos y auténticos. Al parecer estos dos enamorados desde que se conocieron hicieron “click” y hubo química instantánea, a pesar que esta romance no ha sido tan “publico” como otros anteriores de Taylor se sabe que llevan bastante tiempo juntos y que incluso Taylor ya conoció al padre de Lily, así que estamos muy alegres de que nuestro dulce y favorito lobo este muy contento y enamorado!
Peter Facinelli & Jennie Garth
Peter conoció a su amada en 1996 mientras filmaban la película “An Unfinished Affair“, en 1997 nace su primera hija Luca Bella. Luego de varios años juntos en el 2001 deciden casarse, por medio de la Iglesia Católica, mas tarde en el 2002 nace su segunda hija Lola Ray y en 2006 Fiona Eve. No cabe duda que este si es una amor de los verdaderos, 15 años de conocerse y muchos de amarse, este si que es un matrimonio envidiable y de los buenos! Peter es un modelo de padre y de esposo.
Nikki Reed & Paul McDonald
Estos chicos están tan enamorados que a pesar que tienen muy poco tiempo de conocerse YA ESTÁN COMPROMETIDOS! wow! deben amarse de verdad! supuestamente esta parejita se conoció en la Premiere de la Película de Catherine Hardwike “Red Riding Hood”, y desde ese momento son inseparables; Nikki describe a Paul con las siguientes palabras: “Nunca he conocido a nadie que tiene un corazón tan bueno y sólido y proviene de una familia tan buena y sólida y es tan auténtica. Lo amo… Y no me importa si piensan que nuestra relación va muy rápido”. Bueno les deseamos la mejor suerte a estos enamorados y que su amor les dure toda una eternidad!
Billy Burke & Pollyanna Rose
Billy de 44 años y su esposa actriz y modelo son padres de una bebe de casi 3 años Bluesy LaRue. Esta adorable pareja ya lleva bastante tiempo juntos, se notan que se quieren mucho y que desean lo mejor para su pequeña hija.
Jamie Campbell Bower & Bonnie Wright
Estos jóvenes ingleses se conocieron en la Filmacion de la Película Harry Potter: Y las reliquias de la muerte Parte 1. Y a pesas que Jamie tiene solo un pequeño papel lograron conectarse, se Dice que el ultima día de Filmacion Jamie al fin se atrevió a hablarle a Bonnie y desde ese momento son inseparables!, Tanto así que incluso Jamie le pidió matrimonio a principios de este año! :’) , debe de amarla mucho! y ella debe de sentirse muy feliz de haberse quedado con este guapo inteligente y talentoso chico ingles.
Xavier Samuel & Shermine Shahrivar
Este guapisimo Actor Australiano ya lleva bastante tiempo de estarle demostrando al mundo su amor por su guapa novia y modelo Shermine. Este par de enamorados no ha tenido ningun problema en demostrar su amor y pasion a todo el publico. Y lo que nos a quedado clarisimo es que se aman y respetan mutuamente y que su relacion va mas que en serio!
Michael Sheen & Rachel McAdams
Este par de Talentosos Actores se enamoraron bajo la direccion de Woody Allen, mientras filmaban Midnight in Paris (Medianoche en París), aunque desde hace tiempos se rumoraba de su relacion fue en el Festival de Cannes que lo confirmaron a la prensa y el mundo. Un muy Enamorado Michael hizo la siguiente declaracion: “Tiene mucho talento, es inteligente y hermosa. Es muy cariñosa. Es solidaria, amable divertida y me hace reír mucho”. Esperemos que su amor sea muy duradero y sigan estando tan felices como se les ve.
Alex Meraz & Kim Meraz
Este guapo lobo de 26 años y su esposa de 29, son completamente modernos y nada tradicionales. Alex por ejemplo tiene TATUADO a su dedo el “anillo” de matrimonio, wow! eso si es signo de fidelidad!Y ademas tienen un hermoso bebe de 3 años llamado Somak.
Este par de jovenes y guapos chicos les espera una larga vida pero al menos tienen un solido matrimonio que los respalda.
Bronson Pelletier & Sabine Moestrup
Este lobo mega guapo encontro Compañia en esta guapa Modelo Danesa. Estos guapos jovenes se Conocieron en Dinamarca mientras Bronson promocionana New Moon!! Pues bueno de eso ya bastante tiempo y aun siguen juntos! y lucen super enamorados! Esperamos sigan asi de felices y unidos por muchisimo tiempo!
Michael Welch & Marissa Lefton
Estos chicos ya llevan bastante tiempo juntos y se les ve igual de enamorados! Ella lo acompaña a todos los eventos y el hace lo mismo, tambien han tenido incluso la oportunidad de trabajar juntos! Esperamos Algun dia verlos pasando ya al Altar! :)
Nota Original de Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...